APARTAMENTO TIPO ESTUDIO SOBRE RUEDAS…

Un fiat uno no es una camioneta…pero puede serlo.
De regreso a casa iba con toda una mudanza de remodelación en mi pequeño herbie cuando en una alcabala sentí que el fiscal me miró algo más de 2 segundos…era un hecho :
“Ciudadana, papeles y estaciónese a su derecha…”

Hubiese querido no haber visto Secuestro express el dia anterior…imaginé la escena del fiscal corrupto (vayan a verla).

Bajé del carro sin quitar mis lentes de sol, quizas queriendo parecer impenetrable o proyectar una imagen dura con mis desgastados jeans, una chica marlboro y tal :-).

Lo ví todo… el fiscal no andaba para “seducciones viajeras” y en eso una mujer debe ser muy previsiva y no parecer literalmente “una loca de carretera”.
-“Abra la maleta”
-Ok (no sabe en lo que se está metiendo “Sr. fiscal de tránsito”)

Se abre la maletera…se abre un panorama…parecía un apartamento tipo estudio, pero para enanos : Un mueble mullido color gris azulado, muchos cojines en tonalidades azules, una bella plantita y un pequeño tapete (me faltaba alguna velita).
El fiscal tuvo que sonreír, yo rematando el momento me atreví a decirle :
– “Si quiere, pase adelante” (amplia sonrisa)
-“Como hizo para meter todo eso aqui?”(Semi-seriedad)
– “No me creerá si le digo que está empotrado verdad?”(risita gafa)
– “Muy creativa” (Y eso que no ha leído el blog jaja)
– “Siga y maneje con cuidado”
-“Tome este pan de aguada grande” (le di sacrificando una de mis joyas larenses)…metí primera, luego segunda…ya en quinta y comiendo dulce de leche pensaba: “más vale sacrificar pancito larense que discutir con fiscal de carretera” 🙂

18 comentarios en “APARTAMENTO TIPO ESTUDIO SOBRE RUEDAS…

  1. Lastima que perdistes el pan, pero bien valió la pena, por que si no de seguro te quita plata, esos tipos son finos a la hora de coseguir una excusa para martillarte.

    Te cuento que cuando tenia Dreacklos, las veces que salía en el auto de mi padre -un neon, nuevo para ese entonces- los fiscales de transito, polícias y guardias nacionales no me pelaban, a cada rato me mandaban a parar, lo cómico era la cara que ponian cuando me pedían el carnet de circulación -mi padre y yo nos llamamos igual- lo leian y creian que el auto estaba a mi nombre, imagino que pensaban que yo era hijo de algún tipo rico y que por eso tenia ese carro ó algo así, lo que si es cierto es que siempre despues de mostrarles el carnet me decian algo como “disculpe, que tenga un buen día”.

  2. me encanta como eres chica extrema. Yo tuve hasta hace poco un fiat uno y lo vendi hasta hace poco y es increible todo lo que le puedes meter, fijate que yo lo vendi por un carro un poquito mas grande, y ahora la maleta de este carro tipo sedan le cabe muchisimo menos que a la maleta del fiat. Recuerdo que yo tambien le mande a instalar una de esas parrillas para el techo y en mis viajes a los cayos y oriente montaba casi todo arriba. Son muy funcionales y potentes. Un beso.

  3. queeee??? sacrificaste un pan de aguada grande con un fiscal de carretera??? no le pudiste dar un chicle, un caramelo de coco… pero, UN PAN DE AGUADA GRANDE!!! (se me bajó la tensión) x(

  4. jajajjajajajja, muy bueno tu post, hasta el fiscal se dio cuenta de lo creativa q eres….. Sabes vi el fin de semana secuestro express, y debo confesar que por primera vez me agrado una pelicula venezolana, claro es mas de lo mismo, pero contada de otra forma según mi punto de vista, violenta pero interesante…….

  5. Jajaja, seguro no era quincena o te vio cara de limpia, que no te matraqueo.. o serian los lentes tipo “Terminator”, quizas pensaria esta mujer me robara el uniforme y dira Hasta la Vista Baby..

    Muy bueno tu Post, te felicito.

Responder

