OIGAN SEÑORES LECTORES …

Oigan señores lectores,
aqui les vengo a anunciar,
el fin del ciclo llamado
“la crónica peatonal”
ando otra vez desguasando
las calles de la ciudad,
fin a las flores de calle :
“eres mi cachorrita mamá”
ya compré mi ambientador,
y mi cavita estelar,
ahora no me para nadie,
a menos que sea un fiscal,
me voy a recorrer mundo,
a oler la brisa de mar,
a escuchar nuevas canciones,
a descubrir “que es lo que es” ,
a darle kilómetro al carro,
aunque sea “uno punto tres” 🙂

15 comentarios en “OIGAN SEÑORES LECTORES …

  1. Se lo que es andar de peatón temporal cuando el carro jode. Y se lo que sientes cuando lo reparas y lo pones operativo de nuevo.

    Te envidio. Como quisiera irme a la playa también 😦 y contigo sería mejor aún 😉

    Disfruta.

    Bart

Responder

