MANTENERSE EN LA SUPERFICIE…

Sencillamente mantenerse en la superficie, como un experto jugador de waterpolo…..sí es cierto, hay que ser ambiciosos, pero muchas veces los pequeños logros están en mantenerse en la superficie…

Ser guapo pues… buscar ser seguro aunque muchas veces esa seguridad se mueva como iceberg, nada más elegante que ante la pregunta : ¿Cómo estás?, la respuesta sea : “Muy bien”…sí claro, puede que tu mundo se esté derrumbando en este momento pero la entereza es como un bálsamo invisible que te reviste, así lo veo yo…

Nada de letras blancas con atardeceres en pps de (sorry no me gustan)…pero sí hago mía esa dinámica de entrar a mi tristeza como se entra al agua : me sumerjo…veo todo sin hablar y con perspectiva, analizo, me permito “dolerme” y luego…salgo a la superficie!…

(NOTA EN LA ARENA DE PLAYA : No estoy triste!…gracias por la solidaridad, veo que me salió un post “triste “, no era la idea :-P…
sólo les comparto mi forma de llevar “esos momentos” cuando ocurren…FELIZ FIN DE SEMANA!)

12 comentarios en “MANTENERSE EN LA SUPERFICIE…

  1. Pues tienes razón en todo lo que dices. Yo sufro de depresiones y trato de mantenerme a flote en la superficie. Puedo estar vuelto mierda por dentro pero no lo demuestro para mantener mi seguridad y reputación. Recientemente me involucré con alguien que me hizo daño (una caraja en el trabajo para peor, lo descargué en varios artículos en Mayo) y no le dí el gusto de verme mal al mantener mi frente y actitud en alto. Ya estoy viejo para jalarle a ustedes. Perdón si suena agresivo mi comentario pero amargos restos aún quedan.

    Por cierto también detesto los archivos .pps y .ppt con paisajitos y muñequitos con corazoncitos y poemas.

    Saludos

    P.D. Es admirable la forma como compartes lo que sientes en tus post. A mi me cuesta un mundo, como le cuesta a la gente entrar en mi carcaza.

  2. Sabes comparto mucho eso de mirar un poco la tristeza que nos invada y luego salir a flote, sin permitirse que nos mantenga hundido, particularmente cuando tengo uno de esos días tristes o como lo quieran llamar, me pierdo entre la gente, me gusta caminar ver caras, cosas, calle, como en un post que te lei aqui mi flaca bella, “andar de anónimo”, tengo una amiga que es medio astrologa, o astroloca como le digo yo, y dice que aunq no lo aceptemos es cierto como la influencia lunar o de lo que tu quieras nos manipula a veces….Y supongo que yo como buen canceriano, tengo esa particularidad de salir de la tristeza a la alegria de manera rápida y sin traumas……. A dios gracias!!!!!

    Besos mil, mi flaca bella……

  3. la vida está llena de esos pequeños triunfos, pequeños detalles, a uno le venden la fama y la fortuna como algo necesario para la felicidad, sabes muy bien que no es así. Mantenerse a flote relajado y tranquilo viendo las aves y los peces no es lo mismo que patalear como desesperado viendo al agua como tu enemiga. Besitos.

  4. Niña linda,
    Por ahora, vives tu interior y vuelves a caminar hacia ti.
    Eso te dice humana, y te hace mejor.
    Así que no te quedó triste, te quedó extreme.

    Buen fin de semana y feliz inicio de la próxima.

  5. Hola NeneXtreme!!! …muchos dìas, dìas largos sin entrar al explorador y leerte…ya podrè hacerlo el fin de semana. Por cierto; como es posible que te hayas olvidado tanto de mi?. Por lo menos un mensajito chiquito cònchale!…Beny:::

  6. Gran escrito, sensible y transparente. Demuestra una belleza nostálgica. Como debes ser tú; bella, nostálgica, segura pero doliente. Reflexiva. Hay una canción brasileña que dice: “Tristeza não tem fim, felicidade sim…”…la tristeza nunca termina, la felicidad sí…así vivimos con nuestra tristeza a cuestas pero sonriéndole a la vida. Un abrazo

  7. Sumergida en el agua viendo las cosas desde otra perspectiva, me recuerda una de las escenas de “The piano” donde la protagonista debe lanzar su piano por la borda del bote y se engancha de la cuerda para morir junto con la tristeza q la embargaba, pero luego se zafa para salir a flote.

Responder

