TORPE SEDUCCION

No siempre una mujer es sexy, no siempre una mujer es impecable…

El panorama, apacible, la panadería full de comensales, un “brake” de trabajo, un espumoso café. Sola en la mesa me dispuse a esperarlo, erguida, algo distraída, en un momento feliz, por llamarlo de alguna manera.

Un caballero se sienta en una mesa no tan lejana, no tan cercana…”atractivito” con un aire hindú que me gustó, miré rápidamente y seguí en mi meditación.

Traen mi café….quizás mi mirada lo hizo mirarme, lo sentí y yo me imaginé ser Carrie en New York (o más bien Samantha)…
Llevé mi cabello hacia atrás en cámara lenta…un cabello entró en el cafe y ahi se quedaria, nadando para recordar mi proeza tipo Drene…

Moví el removedor para dispersar la Splenda y en un gesto “natural” saboreé el removedor, pero al retirarlo quedó pegado en la “taza peluda”…

Me acerqué la taza a los labios cual propaganda de Nescafé y al sacar la puntica de la lengua me sentí muy sensual…hasta que esa puntica ardió en las llamas de un infernal café…
Disimulé como pude y ya sabía que no sentiría la comida por un día entero…

Esperé a que el café se enfriara…así como mi aire seductor.
Pagué sin mirar a aquel extraño “maléfico” y para remate sentí húmeda la parte alta del pantalón ($%&$” silla!)…

“Alla corrió” me pareció escuchar, mientras me alejé con la lengua ardiendo y no precisamente por un beso apasionado y las “J- los” parecían decir “mírenme”… trágame tierra!!, por hoy mejor será un nescafé en el escritorio que una devaluada y torpe seducción 🙂

21 comentarios en “TORPE SEDUCCION

  1. jajaja, a veces al mas pintao le pasa lo mismo, pero opino que muchas veces hay que atreverse a dar el primer paso, nada se pierde, y nunca se sabe cuando la suerte te toca la puerta.

    Saludos

    Nelson

  2. Chama que cómica me he reído montones…

    Una vez me pasó algo parecido, coqueteaba mientras me comía un helado de paleta, que se me partió y me cayó encima, el chico? casi se desmaya de tanto reir…

  3. Ja ja ja! A mi me han pasado cosas peores, no lo tomes tan en serio que uno a veces se levanta con el torpe pegado de la mala leche. Son esos días que uno prefiere quedarse en casa que a ponerla en la calle.

    Saludos

  4. jajjajajajajjaja, solo te puedo decir que quizas cada vez que te quemes la legua con un café recordarás a un chico hindú, jajjajajja..

    Besos mil, mi Flaca Bella

  5. Por cierto mi flaca bella, mosca con cortarte la ceja!!!!!!!!!!!!!!!!!! -no puedes hacerle eso a tus miles de fans….

    tuyo Kenzo

  6. Artista: Estopa
    Album: Estopa
    Canción: Me falta el aliento

    Llega el momento me piro
    al filo de la mañana qué frío
    que no me he puesto el sayo
    pero me he puesto como un rayo
    me siento como un esperma esperando
    en un tubo de ensayo
    Congelado pero vivo
    se rompe el hielo si tiro un suspiro
    que no hay nadie más por la calle
    que yo sólo pienso en canciones
    que una poesía me sale
    porque se me caen los pantalones
    y es que se me escapa el aire
    Porque me falta el aliento
    la fuerza, la pasta, las ganas de verte,
    el encanto, la salsa, la luz de mis ojos,
    mi as de la manga,
    tus ojitos rojos,
    me faltan, me faltan
    Madrugada de hielo
    alguien que se arrastra a ras de suelo
    ya debe entrar el sol
    por tu ventana azul
    y yo, en el ascensor
    ¡ que cara, que estúpida expresión!
    menos mal que ya no estas tú…
    Tengo un reloj que se para
    siempre que tú de mí te separas
    y anoche se paró a las dos
    las dos nos paró a los dos
    que ya no hay tiempo que transcurra
    ni sudor que se me escurra por tu cuerpo
    ahí donde curra mi silencio,
    mis manos, mi boca, mis ganas, mis besos,
    mi cabeza loca, mi tema, mis sueños
    te digo por qué..

    *Esta es la canción que tu dices amolll.
    Besos,

  7. Casi me atraganto con mi propio café!! Eso no se le hace a los amigos… 🙂 Me morí de la risa!! Oye, ¿tu no sabes que un chal es el mejor amigo de una mujer? Te hubiese cubierto los “errores”, sin mencionar que se vería súper sexy… 🙂

    L

  8. JUAAAAAAAJUAAAAAAAJUAAAAAAAAAA
    NO TE IMAGINAS LOS “OSOS” QUE HE PASADO YO EN LA VIDA….
    NO SOY CAPAZ NI DE CONTARLOS…SOLO TE DIGO QUE ESO FUE DIVERTIDO…..Y NO TRAGICO…..UN BESO EXTREMAMACITA..
    SE TE EXTRAÑA POR MIS BLOGS…..Y TODOS DE PASADITA ESTAN INVITADOS….
    UN ABRAZO A MI VENEZUELA DE UN COLOMBIANO QUE AMA A VENEZUELA….ESPECIALMENTE A LAS QUE SE QUEMAN LA LENGUA
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAA
    RAFAEL

Responder

