¡TAXI PARA LA SEÑORITA!

La filosofía de vida es la mejor arma cuando se ven algunas cosas cuesta arriba…en estos últimos días sin mi carrito y continuando con el ciclo de las “crónicas peatonales”, decidí tomarme todo con sodita y si es posible con una rodajita de limón (mmm se lee refrescante :-P)
Decidí por la cortesía, el regateo con sonrisa incluída…

Taxi!!!
-Hacia donde va señorita? (ay gracias por lo de señorita, pero si supiera que… etc etc jajaja…)
– Al centro ejecutivo xxx (asomando la cara cual foto carnet)
– La llevo por Bs. 10000 (ojos de dólares)
(¿Será que escuchó al vaticano?)
– “Amigo” (sonrisita de segunda finalista), usted sabe que eso es muy cerca (risita gafa), lléveme por la mitad de eso, ando apurada…
– Véngase (más valen 5mil en mano que 10mil volando)

Ante la música estridente me imaginé la voz aterciopelada de John Mayer, el señor hablaba del gobierno pero el efecto John Mayer pudo más…ante la ausencia de A/A, el olor a contaminación se me antojó “cosmopolita”, pude con mucho esfuerzo imaginar el olor a mar, quizás por las naúseas que me provocaba tanta vuelta…cerré mis ojos, me sentí “llevada”, a veces es bueno tener esa sensación y descansar un poco los pesos que escogimos las “señoritas modernas”…

– Señorita, ya llegamos(ay gracias otra vez, y no por gusto, etc etc jajaja)
– Gracias, muy buena música por cierto, muy buenas tardes!
dije exagerando un poco la filosofía barata con la que me perfumé en estos días…
aunque si me voy a resultados no puedo negar que..It works! 🙂

14 comentarios en “¡TAXI PARA LA SEÑORITA!

  1. una de las cosas positivas, de estar de nuevo a pie, aunq sea temporal,, es justamente q te reecuentras con esas cosas que desde la seguridad de tu carro, ya no tomas en cuenta…

  2. Al “profesional del Volante” le tocó el día del colirio, se le aclararó la vista y se le nubló la mente, ni pendiente de la música solo de conseguir un tema para intercambiar unas palabras con la linda criatura, que más el tema de la política da para todo, mientras imagina una fantasia deseada, añorada … esperada … y que fantasia ! Que vaina llegamos, bueno mamita un placer jejeje

  3. QUERIDISIMA!!! TODO BELLO!! PERO AUXILIOOOO NECESITO LA AYUDA DE LAS NOMINADAS A LA REINA BLOGGERA!!! HAY FRAUDE ELECTORALLL!!! AUXIIIILIOOOOO!!! VAMOS A PONERNOS LAS PILAS QUE NOS QUIEREN QUITAR LA CORONA DE LA REINA BLOGGERA!!!! MOSCA MI DIVA!! AUXILIO, HAY FRAUDE QUE HORROR!!! MIRA, COMO ES QUE AYER, MALEFICA TENIA 13 VOTOS Y HOY AMANECIO CON 53!!!! ESTO ES FRAUDEEEEE!!! MI MERECIDA CORONA NO ME LA QUITA NADIEEE Y MENOS LA IGUALADA DE LA MALEFICAAA!!! ALLI TIENE LA MANO METIDA MAGOO POR QUE ME TIEENE MIEDO, QUE DEJEN LA TRAMPAAAAA….

    BESOS ARRECHOS CON TODA MI DIVINIDAD!!!

  4. En Valencia me cobraron por llevarme del hotel a la panaderia (a menos de 2 cuadras) y regresarme 12 mil bolos!!!

    La proxima vez que tome un taxi allá te llamo para que pidas rebajita 😉

Responder

