A VECES PIENSO…

A veces cuando me miro al espejo mi mente vuela y me pongo a pensar…
Quizás me gustaría ser una rubia natural, o “encargar” de silicona un magnífico par
tener rasgos de clásica belleza , o tener pálidez de otro siglo cual princesa,
quizás que las miradas no se posaran siempre en mi cadera “extrema”
sudar todos mis defectos y ser noventa- sesenta- noventa,
poder comer chocolates y nutella hasta casi perder la cuenta,
comprar talla única por docenas porque estaban en oferta 🙂 …
pero sonrío benevolente ante mi imagen particular,
no soy rubia natural, de silicona no tengo un par,
pero más que el colorcito o la herencia de genes yo celebro,
tal cual lo que me pueda hacer inconfundible, mi sello…
lo que está adentro, bien sea en el alma… y en el cerebro!

27 comentarios en “A VECES PIENSO…

  1. A veces, solo a veces deseamos ser otro, otra persona, otra cosa, para volver a ser nosotros con más fuerza, con más personalidad. El sentimiento es un común denominador de existencias nada comunes…

  2. Desde aquí, no sé confirmar tu naturaleza: si humana, poco importa el detalle de tus formas. Si prodigio, como sospecho, alcanzas la exacta definición del deseo.

  3. Marianne, disculpá la franqueza, pero la verdad es que no tenés nada para arreglar. Cualquier “retoque”, a mi entender, puede dañar la obra. El concepto de la belleza es un equilibrio subjetivo muy precario. Vos estás bailando, como un giróscopo, en una perpendicular perfecta y, si te quedás así, tenés unas cuantas décadas de baile en virtual perfección.

    Claro, lo de arriba es una opinión muy subjetiva (aunque dudo que esté muy equivocado…)

    Saluditos,

    Luis

  4. Entiendo que censures las notas viles, ¿la mía lo era, quizá?
    Descuida, debe ser un asunto de cofradías blogueras, ignorada hermandad para mí.
    Hasta pronto.

  5. Estas bien, deja de ver programas de cirujanos extremos. Y no comas mierda de la gente. Recuerda a Tyler Durden en Fight Club: “¿Por qué debo hacerle caso a Calvin Klein y tratar de verme como él quiere que me vea en sus anuncios?”

    Saludos.

    Bart.

  6. Aunque no respondo a todos tus post, me encanta lo que escribes y como lo escribes, eres muy genial, felicidades y tranquila la naturalidad es la reina de las bellezas, lo artificial a la larga trae sus consecuencias, ademas que contar con los atributos que posees, sobre todo el inspirador de tus escritos es el mas bellos de todos
    Gusblog

  7. Hola preciosa,

    Opinó que ese colorsito que tienes es bellisimo, te prefiero asi. Bueno mis gustos apuntan justamente a tu color. A la dulzura y frecura de tus ojos que dan un mirada intensa, a tu cautivadora sonrisa que envuelve y lleva a un mundo bien seguro.

    Saludos,

  8. Al pana mosca muerta. Le puedo decir, que, se lea un buen libro, y experiemntara un poco lo que es ser un actor, al meterte en la piel de los personajes

  9. 🙂
    Epa Kenzoccs, lo de “Buen libro” es cuestionable, por ser un juicio de valor, sino preguntale a Taufpate q tiene un peo armado en su blog xq no le gusta Harry Poter 😛
    Personalmente me gustaría ser el personaje principal en “Lermontof Un héroe de nuestro tiempo” o Yago en “Hamlet”.

  10. A mi me gustaria el de Angeles y Demonios de Dan Brown, Robert Langdon….
    Libro Fascinante, y q logra envolverte de tal forma, q te sientes un poco actor…

  11. jajjajajja, q tal? acaso se notó algo de tensión, pos, no lo creo güerita, solo intercambiando opiniones sanamente, 0 rollo, feliz dia

  12. Marianne!!
    este post tiene un mensaje muy lindo. Me gusta que la naturaleza y el cerebro venzan sobre los deseos vanos que a veces nos invaden..
    Gracias por la visita a mi blog!
    Me gusta tu estilo… cuidate.

Responder

