COLDPLAY “EN VIVO”

Amigo : Ok Mari, te presto el Cd de Coldplay.
Yo : Gracias … 🙂

(Al día siguiente…)

Yo : Está demasiado bueno! lo que más me gustó es que es en vivo!
Amigo : Despistada, NO es en vivo!!!…jajajaja

“¿Cómo se llama la obra?” :
1. “Necesito vacaciones”
2. La otitis entre bloggers , sí es contagiosa
3. “Llueve en mi mente”
4. “El aplauso va por dentro” 🙂

9 comentarios en “COLDPLAY “EN VIVO”

  1. Pues en el caso tuyo, MARIANN, yo la titularía:

    ¡Dale marcha al corazón, que caramba! ¡Dale al cuerpo bacilón, que caramba! Sólo se vive una vez…a lo EXTREME.

    Saludos, preciosa.

Responder

