HUELLAS MUSICALES

Recuerdos inmortales y nítidos, la música a lo largo de mi vida, regalo que siempre agradeceré…el conservatorio de música, los largos ensayos del coro infantil, los viajes a corta edad para representar nuestro estado, la nostalgia por los padres..todo destinado a formar el caracter de esas personitas cuyo fin era cantar…las vocalizaciones, la flauta, la clave de fa, el pasar de los años madurando conocimientos de “teoría y solfeo”, el tambor peruano…cortarse las uñas para la lección de piano, estudiar , estudiar…disfrutar el cantar junto a una sinfónica el “Aleluya”del mesías de Haendel, cantando erizados por la emoción, lo desgarrador de un “Popule meus” cantado sin cesar, sin poder cansarse, buscando perfección, deleitando a un público sin importar de donde fuesen…

La música siempre sucede por algo, formadora de espíritus e inclinaciones particulares…sus huellas siempre serán como corcheas en un pentagrama que no se borra…

(Especial saludo a los bloggers músicos y con mucho amor a mi “inseparable”)

7 comentarios en “HUELLAS MUSICALES

  1. A gianko le faltó una más

    “Música para músicos” ! este es un concepto muy común y cada día más activo dentro de la música académica. Un profesor me decia que esta es consecuencia de un problema mayor, que no sé si valga la pena citar aquí.

    Saludos.

  2. Ajá!!!! así que eres música también. no sabes como me alegra!! yo fui coralista por más de 13 años aunque no seguidos y luego dirigí un grupo vocal que actualmente está en pausa. Ahora estoy en un grupo de música tradicional venezolana y canto con Pimenteira Brasil, como verás no hay forma de que pueda sacarme la música de encima. Un abrazote!!!

Responder

