ARENA & SOL

Genial … atiende a tus deberes, pero también a tus pasiones por sencillas que sean, disfruta de buena compañía…a mí me fascina mirar el mundo azulito, guardar las conchas marinas que me regala mi hijo, dar un beso saladito, hablar profundidades-superficialidades con gente centrada y también divertida, acentuando intensidades…más nada!! 😉

18 comentarios en “ARENA & SOL

  1. Extremamente intensa,
    intensamente bella,
    bellamente inteligente,
    bellas y escasas virtudes,
    en un muchos más bello empaque,
    en un extremo equilibrio…

    Lo único que no me gusta de la foto es la ausencia de su mirada reina, sería el complemento perfecto para el paisaje de fondo…

  2. Marianne Hoy vengo aquí a darte las gracias por pasar por mi site y ser solidaria, es cierto nada mas rico que andar por ahí tan light o tan denso como uno desee y bueno QTPD si es azulito playa mucho mejor
    F!

  3. Hermosisima mujer de Valencia.

    Ya que estas poniendo las fotos de Categoria “Extreme” en formato small, seria mucho pedirte que republiques la famosa foto del post “EN RESPUESTA A MALÉFICA” ??? Si ya se que es mucho pedir pero por lo menos lo intento 😉

    Que linda la playita, se ve de un limpio y con un mar azulito, cochina envidia los que tenemos que rodar tanto para encontrar una buena playa y no tener que sentar nuestras posaderas en la casi siempre cochina arena de la guaira.

    Besos.

  4. Que Hembra
    Que Morenasa
    Que Venezolanasa
    Que Cu…erpo
    Me gusta admirar lo que Dios creo
    Mmmmmm
    Felicitaciones por tus atributos

Responder

