Heme aquí trabajando precisamente hoy, la familia lejos, el dia largo…Marianne posteó precisamente hoy…
Me siento introspectiva, hay días que “ayudan”, qué mejor lugar que el blog… aunque siento como si los “compañeros escritores” seguramente se tomaron el día, precisamente hoy…
Tú no estás, no quiero que estés, te prefiero lejos, me siento distante, algo solitaria pero en paz, muy capricorniana, precisamente hoy…
Podría ser budista por un día, nadar cual sirena en un mar silencioso, inventar complicados teoremas , ni hablarte ni escucharte, escribir un libro completo, precisamente hoy…
Anuncios
bueno, aveces hace falta estar a solas con unos mismo, así uno puede poner muchas ideas en orden y darse un tiempo.
saludos.
Una de las mejores forma de conseguir paz interior y organizar y equilibrar nuestra vida esta estando solo.
revisa todo tus pensamiento y lo que no te guste desechalo
y pon pensamiento positivo y de prosperidad espiritual, el resto llega por añadidura. Bendiciones y hasta pronto
Bueno, yo me levanté tarde… mi pana Mariana me llamó desde la playa para que me fuera… lo estoy pensando mucho, creo que me hago rogar.
Bueno… aún falta mucho para que se termine el fin de semana. Ya encontraras que hacer.
así estamos muchos con este día que parece que nos invita a estirarnos un poco…
Ya no recuerdo la última vez que te dejé comentario, pero siepre vengo a leer. Esto es referente a tu reflexión sobre los blogs. Casi siempre vamos a conseguir personas que no estén de acuerdo con algo que digamos, otros optarán por dejar un comentario anónimo (que respeto, pero que no justifico), pero a la hora de leer se debe tener en cuenta que lo que se lee son opiniones personales, que deben ser respetadas, sobre todo, cuando estas opiniones no buscan dañar a nadie. Saludos, prometo comentar más seguido.
Yo no es que me levantara tarde, pero es que ayer precisamente fue mi dia de no comentar la realidad, sino de interactuar con ella.