MADRE´S

Madre e Hijo observando cuadros de Picasso…
Hijo : Mamá…¿Eso es arte?
Madre : Sí…
Hijo : ¡Que horrible!, Me alegra dibujar normal y no ser artista!
Madre pensando : (ya llegarán las clases de artística)…

Hijo gritando : Mama…¿Quién se comió mis galletas?
Madre : Seguro fuiste tú..
Hijo : No fui yo y no veo ninguna pista en la “escena del crimen”
Madre pensando : (lo que me faltaba… mi propio C.S.I doméstico)…

Devorando una hamburguesa…
Hijo : Mamá, el ajonjolí parece ser “decorativo”
Madre : ¿Por qué lo dices?
Hijo : La hamburguesa se ve bonita, pero el ajonjolí no sabe a nada..
Madre pensando : (ya crecerás y descubrirás algunos “sinsabores decorativos”, con nombre y apellido :-))

EL REMATE ACOSTUMBRADO
Hijo en un arranque de ternura :
¡¡ Eres la mejor madre que me ha tocado !!!
Madre abrazando y pensando : ..y espero ser la última 😉

6 comentarios en “MADRE´S

  1. esa es la sabiduría infantil. Producto de una mezcla genética de intelecto, y intensidad de pensamientos.
    No hay que subestimar el lado oscuro de la fuerza.
    Saludos extreemmmeee!!!!

Responder

