FILOSOFIA EN JEANS…

Soy más decidida, soy más libre cuando me enfundo en mis jeans, desteñidos, ceñidos…
camino con confianza, doy grandes pasos y escucho “Caminando” de Rubén Blades :
” CAMINANDO, SE APRENDE EN LA VIDA
CAMINANDO, SE SABE LO QUE ES.
CAMINANDO, SE CURA LA HERIDA,
CAMINANDO, QUE DEJA EL AYER”

No me importa nada ni nadie, que rico es respirar este aire de nuevos horizontes,
que delicia sentirme dueña de mis pasos…de los errados, tambien de los acertados 🙂
(Disfruta tu fin de semana…)

18 comentarios en “FILOSOFIA EN JEANS…

  1. La referencia obligada es aquella comiquita donde un camión de sombreros de vuelca sobre Bugs Bunny y Elmer Fudd y ellos cambian de acuerdo al sombrero que les cae en la cabeza. Por superficial que parezca, la ropa tiene el poder de influenciar nuestras conductas, es por eso que todos tenemos algunas prendas favoritas que elevan nuestra confianza y nos hacen sentir reyes del mundo.

  2. Y yo que pense que estaba loca,pero tienes razon tambien me siento mas libre cuando estoy en blue jeans , debe ser por que siempre tengo que estar con este uniforme horroroso. la semana pasada esta hablando de eso con mi compañera de trabajo y me dijo que estaba loca, que se siente igual con cualquier cosa.saludos.

  3. Caminando, de frente, sin miedo y con la mirada en alto, que le sobra belleza y corage su alteza.

    Saludos desde mercurio…

    Buen fin de semana…

    p.C.: no digo nada de la foto porque las palabras sobran ante tal belleza, y cualquier frase que intente describir lo indescriptible resulta redundante…

  4. Todavía recuerdo mis JNCO… unos jeans ke tuve, su bota era de 30pulg!.. demasiado comodos.
    Me los puse hasta ke se hicieron polvo (literalmente) y ya más nunca vi ninguno como ese.

Responder

