EL DOBLE DE HUGH GRANT

Al doble de Hugh Grant lo conocí caminando por el centro comercial, en una de esas escenas en las que dos personas se están viendo de lejos y se van acercando…su estatura y sus ojos azules me hicieron recordar “Mickey blue eyes”, ojos profundos con sus respectivas arruguitas, “inconfundibles”…

-Creo que te he visto antes, dijo cual célebre estrella de Hollywood, la trillada frase rompe-hielo.
– No lo sé, dije calmada pero con voz de “fan” (papacito de dónde saliste)

Comenzamos a hablar y casi lo imaginaba con su famoso tartamudeo y su marcado acento inglés.
Mientras me preguntaba trivialidades, el soundtrack de “Notting hill”parecía completar la escena que yo disfrutaba :
-Te invito un café, dijo Hugh
– Puede ser aunque no te conozco bien, (dije reparando rápidamente en la sortija que lo mantenía unido a alguna Elizabeth Hurley venezolana)
– Siempre vengo a Valencia los fines de semana, podríamos “cuadrar” para vernos
– No lo creo..eres casado verdad? (dije casi de mala gana)
– Sí, pero ¿eso que importa? es “sólo un café”, dijo el Hugh, más frescolita que el original
– Sorry (sorry papacito sorry :-() pero no “tomo café” con casados…

Hugh sonrío con esa media sonrisa espectacular y sobradamente se alejó con grandes pasos mientras yo pensaba qué escribiría en “mi Diario-blog de Bridget Jones” …

Desde entonces lo he visto, siempre solo , de visita, una tentación que camina y me dice: “me debes un cafe”, yo literalmente huyo (fuera satanás) y me consuelo pensando :
-Bah ni siquiera es el original…Puede ser el doble de Hught Grant, pero nunca me tomaré ese café al estilo “Divine Brown” 🙂

30 comentarios en “EL DOBLE DE HUGH GRANT

  1. Hola.. como estás ?

    Desprendo varias conclusiones de tu post.

    1.- soy casado y manifiesto de decirlo abiertamente en algunos post. si te veo en la calle (cuando algún día vuela a valencia) te puedo reconocer, y si eso pasa me dejas tentado a invitarte un café… jajajaja de la panadería del shoping center (son terribles) o de telela café el antrocafe.

    2.- Cual era la segunda.. uhmm lo olvide,

    3- También había una tercara 😦

    memoria del lunes haciendo estragos.

  2. guath -? jjajajaaj tienes el manual de hablar con comillas(“) por ahi ?

    yo dije un cafe, creo…

    De panaderia, en sitio público sin propuestas in-decentes, incluso de sobre y microwave.

    Entiendo.
    p:d : aún no recuerdo la tercera.

  3. 3.- Mi esposa se muere por hugh Grant, pero principalmente por el personaje de Edward en Sense and Sensibility | Jane Austen (una de sus novelas preferiadas).

    * Eso no quiere decir que tengo parecido con hugh grant en lo más mínimo.

    jajajajaja que le ve ? creo que es el tumbaito ingles que tiene para hablar.

    ó que me ve a mi ? soy como un hug grant latino y achatado en los polos.

  4. La sutileza de los posibles significados de “un cafe” realmente me supera…

    Supongo que si te invitara Marianne sería al Primo Café y “solo sería un café”, es decir, que “solo sería un café”, que no es lo mismo que “un café” aunque podria, eventualmente, digo, ser similar a “tomar un café”….

  5. ESPERO ME ACEPTES UN CAFE, ESO SI TE ACLARO, QUE NADA QUE VER CON HUGH GRANT, QUIZA MAS PARECIDO, A DENZEL W. JAJJAJAJJAJAJA, NI YO ME LO CREO, PERO BUENO…. CERREMOS VENTANAS, QUE PASO PA CUANDO EL CAFÉ? BESOS

  6. Ufff! a mí si me gusta Hugh, sobretodo si lo comparas con el príncipe Carlos, es de lo más carismático que pueden tener los ingleses. Lástima lo del estado civil…

  7. QUE NO LO ACEPTASTE????? pero en que estabas pensando amiga??? andas down? =)

    Jejeje, esa es mi muchacha, sabes muy bien cómo y con quién debes actuar. Muy bello y todo, pero lo que tiene en el cerebro son granos de “café”.

    PD: pero, mmm, esteee, se parecia mucho? =)

  8. Buen post. Te escribo para felicitarte, porque hoy es el dia de los Bloggeros y tu como buena bloggera y buenísima (me condenaran en el infierno, jejeje) que esta mi apreciada amiga, le deseo que continue cultivando este hermoso proyecto blogero y ademas cultivando el mejor de los regalos de Dios, los amigos, Felicidades

  9. Bueeeeeeeeenos dìas!!! Caracas amanece anegada; mucha lluvia y un clima de calor insoportable. Un gran beso para vòs, cuìdate, sonrisa para ti!
    🙂

  10. Pero bueno Marianne, no parecen cosas tuyas!!! Si el hombre lo que quería era invitarte “un café”, de lo único de lo que tenías que cuidarte era que no fuera “café con LECHE”.
    Mis respetos de un humilde admirador…
    P.D.: ¿No hay posibilidades de un replay en camara lenta de esa famosa foto del post anterior?

  11. Estoy de acuerdo con Hombre Lobo. Muchas veces las intenciones se ven de lejos y no es necesario decirlas con palabras para darse cuenta de que “un café” era sólo el principio de algo más, o por lo menos tu lo sentiste así. Por algo Liz Hurley ya no está con Hugh

Responder

