TODO TÚ

El gesto con tus labios y tu lengua asomada mientras creas munditos con progresivos trazos,
tus manos tibias y las tenues palmaditas en mi brazo de forma contínua casi imperceptibles,
tus extraños pasos de baile combinados con el arte marcial, hacen tu estilo único, “no apto para mayores”,
tu ojos…oh Dios mío tus ojos, enormes, ansiosos, profundos, portadores de luz y en momentos, de lagrimitas transparentes e importantes…
tu voz afinada cuando cantas y pronuncias en chino las canciones de los comics,
tu cabello suave, “de Ronaldo y marrón” como dices tú,
tu forma de asumir tu morral en las mañanas, tan adultico y formal,
tus conversaciones, pequeñas locuras expuestas con chispa y seriedad…
tus pies, pancitos sobados y sin tostar,
otra vez tus ojos… ahora cerraditos como media luna con sus miles de pestañas…
mientras los observo y te amo en silencio, queriendo detener el tiempo para poder arrullarte siempre…

21 comentarios en “TODO TÚ

  1. Palabras que expresan el amor de la Reina Madrre por la mejor de sus obras. Cuando leo textos como este me gustaría tener a alguien por quien sentir algo así, un pequeño gigante poniendo de cabeza mi mundo y dandome un motivo para seguir adelante, siendo el mejor motivo para seguir…

    Felícidades Reina Madre, describe muy lo que puede llegar a sentirse por un hijo…

  2. QUE LINEAS TAN FABULOSAS COMO TU!! tan bellas que me hacen recordar parte de un poema que reza: ” Mantengo la esperanza de ti
    porque no creo en el adiós
    porque nuestro amor no es recuerdo
    mantengo la vida de sentirte
    porque nos quisimos y nos queremos
    porque nací para amarte
    mantengo la esperanza de tu vuelta…
    te esperaré.”
    UHHH que belleza…

    Un besazo!!

  3. Ayyy mi niño bello, siempre me provoca comerlo a besos cuando lo veo. Caribe tiene mucha razon, falta poco para que tengas la casa llena de chicas, antes de tener novio me habia hecho la idea de esperarlo, pero mejor que no, asi podre seguir comiendomelo a besos =)sin compromisos jejeje

  4. Pero aunque no puedas arrullarlo siempre; sabes que es tuyo; y con una madre tan maravillosa seguramente será un hombre de bien cuando crezca!

    Y espera que aún no has visto nada, dale unos añitos más…

    Cuidate mucho linda!

    Besos amolll,

  5. No hay nada mas lindo para una mujer que ser madre, pero madre de verdad, madre de corazon, con sentimiento, madre de la que se enamora de su hijo, de la que llora si no lo ve, de la que sufre si esta enfermito.
    Solo la que es madre sebe lo bello, lo extrano que se siente, lo indescriptible y repito lo enamorada… yo lo estoy de una nene super bella de 1 ano.
    hablandodemoda.

  6. Pues yo, como Adriana… no tenia ni idea que tenias un baby… El post esta maravilloso. Yo aun no he tenido esa bendicion, pero mis sobrinos me hacen sentir ese amor tan divino

  7. Hermosisimo!!!!! No hay nada mas espectacular en este mundo, que el amor de una madre, que asi como puede ser el angel mas dulce, al mismo tiempo puede ser una fiera feroz, por defender a su pequeño, ( asi este pequeño tenga 40 años), mi Flaca Bella, que chevere como compartes estos momentos y pensamientos aca, con todos, y que ternura la que despiertan tus letra hoy…………… Sigue igual de Extrema, tu bebe siempre estara super orgulloso de tener la Super mami, que tiene…. Besos Mil……………..

  8. No aguanto las ganas de tener un bebe!!!! lo he soñado muchas veces, una vez, eran unos morochos pelirojos (muy ironico, en mi caso), ojala Dios me conceda ese milagro…
    Suerte y la bendicion para él.

  9. Que tesoro màs hermoso para un hijo que el amor de su madre (padre).
    Que suerte para la madre (el padre) por ser madre (padre).
    Gracias a mi hija, me di cuenta de todo lo que puedo dar a cambio de un beso, una sonrisa, de su bienestar….
    Lo hubiera hecho antes….!

  10. Felicidades, tremendo post. Es el mejor regalo y don de Dios, los hijos, yo no he tenido la oportunidad de tener uno, pero se lo que se siente el tener uno, la gran responsabilidad y comprensión de tenerlos, además de ser los eternos compañeros de las madre/padres en los momentos mas duros

Responder

