CONSUELO INCONSOLABLE

En un autoservicio de comida rápida :
– Completa su orden…¿Bebida light tamaño pequeño?
– Sí, gracias…

La bebida en cuestión es (supuestamente) inteligentemente acomodada en la cónsola del carro.

Una sorpresiva curva acaba con la estrategia y el preciado líquido se derrama en la alfombra …

PENSAMIENTO FINAL DE “CONSUELO”
“Al menos no pedí bebida grande” 😦

PENSAMIENTO FINAL LUEGO DE LEER LOS COMMENTS :
“Que viva el carbón” 🙂

18 comentarios en “CONSUELO INCONSOLABLE

  1. Demándalos !!!! seguro hay un error de diseño en los empaques. consigue un buen abogado, te recomiendo Lionel Hub: EL que logró la emancipación de bart simpson contra homero.

    Saludos

  2. Amiga a mi me ha pasado lo mismo, te recomiendo meter el refresco dentro de la bolsa, y meter la bolsa entre los asientoos del piloto y copiloto, justo encima del freno de mano, el espacio es justo para mantener tu bebida sin que se derrame!!

  3. Por lo menos no te quemaste con un cafe o un chocolate, pero esas son cosas que pasan, algo asi como la “Ley de Murphy”, jeje, pero las sugerencias anti-derrame se leen interesantes, aportarte una? pues, ten guardadito en tu carro un pequeño cooler (claro lo fastidioso es pasar cada bebida que compres al cooler y el tener que enjuagarlo o lavarlo para mantenerlo limpio), jeje, creo q

  4. Podrías intentar otros consuelos. Por ejemplo, tuviste la suerte de que fue una bebida light comprada en un sitio de comida rápida, y no otra “bebida light” de esas que embriagan. Nada peor que el olor de esas “bebidas light” al día siguiente…

    Pero como dicen, la sabiduría popular es una cosa seria, aquí este consejo de bricolage para cerveceros. El otro día se le volteó la cerveza a alguien dentro del carro. En la mañana me voy al autolavado y cuando me dicen el precio de la lavada y desodorización, me regresé a casa con la intención de convertirme en lavador de alfombras profesional.

    Entonces me detuve a tomarme un café en mi “panadería de confianza” y me encontré con uno de los contertulios de siempre.

    —Y esa cara —me dice.

    Y yo le cuento. El tipo asume la actitud, justamente, de sabiduría popular, y me da un secreto que seguramente pasa de cervecero a cervecero, de generación en generación:

    —Compra una bolsa de carbón, de ese normalito que se usa para las parrillas, vacíala sobre el asiento después de poner un plástico para que no se te manche, y deja el carro al sol un par de horas. El carbón absorbe el olor y te deja el carro como nuevo.

    Y la cosa es efectiva. Lo mejor es que el carbón puedes guardarlo y se puede usar en posteriores desbarrancadas, pues el olor simplemente desaparece, no se queda en el carbón. 🙂

  5. EPALE !!!!! MUY BUENO EL DATO DEL CARBON, Y A TI MI FLACA BELLA, DEJA LAS CARRERAS EN TU AUTOMOVIL POR ESO FUE QUE SE TE VOLTEO, O SEGURAMENTE ANDABAS EN UNA DE MUECAS, JAJAJJA, BESOS MIL…….

  6. Nos ponemos de acuerdo y los demandamos,
    a mi me pasoidentico, la cosa es que no era ligth el pegoste por todos lados, no entiendo como no se lleno de hormiguitas mi carro y una amiga al ver lo que me paso lo puso debajo del asiento del piloto y de un frenazo la M.. se movio ella intento sostenerlo y adivina que? choco…, seguro es una complicidad con las estaciones esas donde se lava el carro y con los talleres.
    esto es trabajo para
    http://www.elawacate.com.ve/ que salga en sus cronicas.
    http://encaletado.com/malefica/ para que le eche una V..
    unamos fuerzas.

  7. noooooooooooo!!!!!!!!!!
    Yo ke vengo un rato a tratar de separarme de mi tesis…y con ke me encuentro?
    con más carbón!

    PS: mi tesis es modelado de adsorción (si, con D) dinámica de fenoles utilizando un carbón activado comercial venezolano en columnas de lecho fijo.

  8. jajaja, me hiciste acordar una vez que me paso casi lo mismo pero yo andaba en mi motico… maneje como 4 cuadras preocupada que no se cayera la bebida y a que no sabes? Se me cayo entrando al apartamento… jajajaja

Responder

