“PA’ FUERA TELARAÑAS”

” Ella “sa cansao” de tirar la toalla se va quitando poco a poco telarañas
no ha dormido esta noche pero no está cansada no mira ningún espejo
pero se siente “toa” guapa

Hoy ella “sa puesto” color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujé que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.

Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reir hasta de ti y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la “mujé”
que te dé la gana de ser

Hoy te vas a querer
como nadie ta sabio queré
Hoy vas a mirar pa’lante
que pa atrás ya te doy yo bastante
una mujé valiente, una mujé sonriente
mira como pasa

Hoy no has sio la mujé perfecta que esperaban
has roto sin pudore las reglas marcadas
Hoy ha calzao tacone para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo…
Hoy vas a conseguir
reir hasta de ti y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo te puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reir hasta de ti y ver que lo has logrado”

(Esta canción gitana la envió un anónimo en un comment de un post que hice en Noviembre( Gracias querido “anónimo” :-)), me estremecieron sus líneas y hoy lo comparto con uds)…

17 comentarios en ““PA’ FUERA TELARAÑAS”

  1. Oye “mujé” que bueno está ese texto, el que sea que te lo haya “enviao” le pido que ponga la musiquita en algun “lao”.

    K-riños, epa te luce mucho ese color, kisses

  2. Que canción tan buena POL DIOXXX, deberías pedirle el favor a Daniel Cáceres que te busque la canción y te la ponga en real pleayer vale la pena de panas que yessssssssssss.
    Bechos pá ti mujé

  3. HOY ME HAS IMPACTAO, MUJÉ. EXCELENTE LETRA, BELLA E IMPACTANTE, QUE MAS SEPUEDE ESPERAR DE TI…………….. LA VERDAD ME GUSTAN MUCHOS ESAS CANTAORAS, ESE SALEO, TAN GITANO, Y ESAS LETRAS TAN DEL ALMA, BESOS MIL, MI FLACA BELLA……….

  4. Grande. Yo tuve la oportunidad de ir a un concierto de Bebe aqui en Pamplona y me gusto mucho. La chica tiene mucha energia y eso se nota. Considerando que a mi no me gusta ir a conciertos, el suyo fue todo un exito.

  5. buenas para todos!!!!!
    la verdad q bebe para mi es una inspiracion,es la persona q me hace sentir q vuelo por el aire cuando escucho sus canciones con ese tono tan dulce,tan tierno!!!!!!!
    realmente me fascina su musica.la felicito de todo corazon y espero q siga siendo asi!!

    besos y pa fuera telarañas!!!

    >

  6. Pingback: LOS AÑOS, MIS AÑOS… « MARIANNE

  7. Esta canciòn es sensacional a muchas mexicanas ya nos gusta yo me encargue de difundirla a qui en mexico ya a una radiodifusora que se llama 1260 a.m. el programa lo cunduce tere bermea, de grupo acir y ha sido un èxito, bebe llegue a mèxico con esa canciòn y con muchas màs serà bienvenida y mucho eso, y pa fuera telarañas.

Responder

