PEDACITOS DE VIDA…

Hay detalles que me recuerdan que la vida tiene sus momentos no tan importantes o trascendentales, pero que escondidos en la rutina poseen esa chispita para cambiar una cara larga en una amplia sonrisa…

1 . Un carro va por la calle, una mujer espera para pasar, el hombre se detiene y le da el paso, la mujer avanza-desfila muy lentamente, el hombre desesperado rompe el mágico momento y saca la cabeza por la ventana :
-Pero “chacha” apúrateeeeee!!, la muchacha corre y yo me muero de la risa.

2. Le ofrezco el paso a un galante peatón, no lo acepta, insisto amablemente, hasta que una corneta infernal manda al diablo tanto protocolo callejero y el hombre corre jajaja

3. Voy en mi carro y de repente veo un carro con la maletera abierta, un hombre ofrece franelas de todos los tamaños y colores, la gente “rebusca” en la mercancia.
Bajo la ventanilla en un impulso urbano y grito : “¿No hay para mujer?”, me responden gritando a viva voz “Siiiii, que talla? da la vuelta!”que risa…

4. Calle de ambos sentidos, avanzan lentamente los carros. Voy circunspecta con cara de mediodia, un muchacho me hace una mueca super cómica y por reflejo le respondo con la misma mueca infantil :-), regreso sonriente pensando en lo simpático de esos segundos…

11 comentarios en “PEDACITOS DE VIDA…

  1. Dicen que lo cotidiano se vuelve costumbe y la costumbe aburre rápido. Yo era de salir del trabajo a pie e irme de autobús, dejando el carro en el estacionamiento, por el simple hecho de ver cosas comoe stas en la calle.

    Mi lugar predilecto, hace 7 años atrás, era Chacaíto. Allí cada banco era una história diferente. Mostraban diferentes posturas, personas, ambientes. Algunos transmitían y otros no. Pero nada como ver un par de viejitos a apurrucharse como si tuvieran 17. O un hombre jugando con su hija a cuanta cosa les pasaba por la cabeza.

    Lo peor es que a veces le pasamos al lado a estas situaciones como si nada… porque estamos acostumbrados a pasar siempre por el mismo lugar.

    Besos.

  2. Cuando manejo es normal que me toquen corneeeta que me griten algo como Muevete..
    si tengo a un señor… a mi lado es: muuy rapido frena frena o’.. si quieres te estacionas, pero bueno tampoco entiendo porque lo hacen , tan mal manejare…?
    lo cierto es que siempre respondo sonriendo o con una mueca y no les queda otra que responderme de la misma manera.
    Gracias por tu visita.
    Hablandodemoda.

  3. Una vez iba en la cola, y al querer cambiar de canal, no vi al motorizado, el tipo con cara de Mickey Rourke en la ultima pelicula de Bruce willis, me mira con ganas de matarme, lo mire, y lo unico que se me ocurrio fue lanzarle un beso, jajajjajajajajjajajajja, el tipo se corto todo, y solo hizo un gesto con la mano, con el cual decia claramente, rolo de m………., no hice otra cosa que reir el resto de la cola, jajjajajajjaja,…… besos mi flaca bella….

Responder

