DE MAÑANITA…

De mañanita te ves hermosa, tus calles limpias, las flores esperan por su dueño, los niños aún llevan uniformes limpios…

De mañanita te me antojas pura, los pastelitos de queso aún se ven completos en los puestos, no han salido las cornetas ensordecedoras, tus plazas se ven solitarias, tu parque majestuoso se impone y se llena de caminantes optimistas, tu clima es envidiable, los kioscos lucen orgullosos las noticias y las jarras de jugo de naranja rebosan…

De mañanita te percibo serena, tus esquinas aún sin peatones estresados se ven despejadas y transitables, te ves única con tus particulares redomas de árboles gigantescos…

De mañanita, sin maquillaje, te ves natural…eres bella, gobierne quien te gobierne…

11 comentarios en “DE MAÑANITA…

  1. Adoro sali a correr tipo 6 de la mañana y mis ojos
    disfrutan demasiado comtemplando desde la salida del sol
    la humedad de las flores y el comienzo de todo.
    Me encanta sentir ese friito en la cara que luego se
    se confunde con mi sudor.
    Cuando estoy de regreso me paro en un mirador muy cerca de mi casa observo el Avila y con una gran sonrisa digo:
    “Gracias Dios mio”

    Por cieto Chica Extrema me he recordado mucho de ti en esto días, ahora trabajo en un Centro Comercial. Si me toca abrir la Academia subo la Santa Maria y desde ahí comienza mi aventura en el centro comercial ja,ja,ja. La Rutina del
    cafecito en la panaderia, el guardia que me saluda y me
    bucea el culo y me dice:
    Profe por fin, ¿ Me va enseñar a bailar?
    Y yo le respondo:
    Claro compañero, por allá lo espero.
    Y muevo más el culo je,jeje,
    Y que te cuento de la chismosa de la peluqueria,la señora que limpia y sus problemas existenciales COOOOOOOO.
    Aunque me siento un poco extraña desde que deje la rutina
    del colegio, este nuevo toque es muy especial.

  2. MI FLACA BELLA!!!! QUE RICO UNA CIUDAD LASTIMA QUE ACA EN CARACAS, AUN IMPERE EL CAOS EL DESORDEN Y NI SIQUIERA EN LA MADRUGADA CONSIGAS ESA CIUDAD HERMOSA………….

  3. Sé a que te refieres. La ciudad da su mejor rostro justo en la naciente mañana. Yo salgo de mi casa todos antes de salir el sol y veo lo que escribes. En lo personal hago un contraste entre la mañana que comienza y la madrugada. Los paseos en la madrugada suelen ser relajantes.

  4. Lástima que ya no se puedan hacer, pero un paseo que recuerdo fue hace como 2 años, caminando por la trigaleña y el trigal, un domingo a las 2 de la mañana. Corrí con suerte de que no me robaran.

  5. La mañana da el mejor rostro de una ciudad, porque muestra la energía y la expectativa de quien se está recién despertando. La madrugada muestra le serenidad de quien se siente satisfecho con la jornada del día y se dispone a descansar. Saludos Guara Valenciana.

    Estuve teniendo problemas posteando comentarios, por eso lo hice en tres partes. No sé que le pasa a la página.

  6. Pingback: MI VIDA EN CAJAS « “LA MARIANNE”

Responder

