IMPRUDENCIAS EN UN SALON DE BELLEZA O LA ULTIMA FRASE ESCUCHADA ANTES DE CORRER

1 . Luego de un secado : Ah por cierto tambien saco BIEN las cejas

2. Ese es tu pelo natural o te lo desrizaron mucho?

3. ¿Qué tinte es ese? ¿ninguno? mentirosa no te creo… Seguro es el que esconde canas! jajaja
(se escucha risa macabra # 1)

4. Este cepillo está “full de pelos”(Diosss), ya va “mami”, ya te atiendo…

5. Ese fue el champú que trajiste? Aqui hay uno mejor, no es de perros por cierto jajaja
(se escucha risa macabra # 2)

6. De tanto lavar cabezas mira como tengo las uñas…
( se observa inevitablemente”panorama de manos “indescriptible)

7. Espérate! Me comeré esta arepa con mantequilla rapidito y te atiendo …

8. (Espontáneamente y a todo pulmón) Hazte muchas mechas ROJAS, tienes un look aburrido!
(ya vengo…hasta nuncaaaaa :-))

9 comentarios en “IMPRUDENCIAS EN UN SALON DE BELLEZA O LA ULTIMA FRASE ESCUCHADA ANTES DE CORRER

  1. jejejeje

    yo suelo ser MUY antipatica en el Salon de Belleza … y muy exigente también. Si no me siento en confianza y que la persona es respetuosa, no vuelvo más.

    Esa es la razón por la que suelo ir a la misma peluqueria siempre. Antes de que me toquen el cabell primero me aseguro de que entienden lo que NO me gusta …. luego me aseguro de entender lo que me van a hacer … no me gustan las sorpresas!!!

    Y cuando me salen con una frase de las que mencionas, les salgo con una de las mías y me aseguro que entiendan que no volveré más por groseros!

    Con las manicuristas suele pasarme lo mismo … por eso cuando consigo una que me agrada como trabaja, la persigo por todas las peluquerías a las que brinca jejejeje

    100% te entiendo y te apoyo

  2. Jejejeje … Esas cosas suelen pasar amiga.

    En donde yo voy, ya tengo mi peluquera preferida, porque una vez me agarró una que jamás llegaba el cepillo hasta la punta del cabello, por ende la base me quedó cual escoba, como la odié …

    Ay otra que se la da de experta en masajes y no sabe que casi perfora mi cerebo con sus dedos, Dios mio que fuerte y pesada tiene las manos

  3. Yo voy a la misma. En Caracas estuve mas de 5 años con el mismo peluquero (genial, por cierto). En la Isla, cuando llegué me quedé con uno hasta hace 3 años porque se me hizo que cada vez que iba a darme un cambio, salia con el mismo corte siempre. El que ahora tengo es genial, vanguardista y muy urbano… Me gusta que me den ideas de cambio y la manera que el me explica que me va hacer es tan clara que ahora cuando voy solo tengo que sentarme y le entro mi corta cabeller para que el haga lo que quiera

  4. Y siempre que vas a una peluquería por primera vez, quien te atiende te dirá: ¿Y dónde te hicieron eso?!
    Con las manicuristas el problema es que a todo tipo de manos le quieren poner uñas igualitas.

  5. ahh pero peor aqui en buenos aires, hacerte un moño? ni ahí. puro brushing, planchita y corte cuadrado, mechas rubias o platinadas
    socooooooooooorrrrooo.

    por cierto, como añoro una pedicurista venezolana!!!!

Responder

