SIN VACILACIONES…

Me planifico, me organizo, me restrinjo,
llevo mi vida con sus holguras y fechas topes,
soy sustento, me alecciono,
no me permito, reflexiono,
hago auto conjeturas, selecciono,
rectifico, me cuestiono,
me caigo pero me levanto demasiado rápido sin acariciar la herida,
sustituyo sueño por cavilaciones, establezco patrones ,
sobreestimo mis fuerzas, magnifico mi espíritu luchador…
¿Cuándo fue que me convertí en una “mata de seguridades”?

10 comentarios en “SIN VACILACIONES…

  1. Yo llego a ser asi casi siempre, hasta que hay un algo que no me cuadra y entonces puedo llegar a sentirme sin base alguna y vuelve el ciclo de sentirse seguro.

  2. Esto es arena de playa? tons lo que escriba se borrara -_- asi no sirve, es mejor que perdure no? claro a menos que uno meta la pata, tons mejor que se borre, pero y si digo algo chevere?… ay yo no se, no estoy seguro -_-

  3. Me imagino que fue el día en que vino al mundo el ser que más te quiere, y para el que eres la persona más importante del mundo. Y por el que ayer fue su día. Aunque yo no diria una mata de seguridades, solo lo necesario para que el pequeño loco que te llama mamá, se siente seguro. Aclaro, no dudo de su fuerza interior, que estoy casi seguro esta a la par de su belleza, pero si se que, al igual que la mayoria de las mujeres vinieron al mundo para ser atendidas como lo que son reinas, en todo, momento…

  4. Ay amiga!!! El día a día!!! Ni modo… Pa’lante… Aunque a veces nos gustaría que “nos soplaran el raspón”… Un abrazo…

Responder

