Yo recuerdo..

Leyendo todo lo que no recuerdas, de repente recordé :
Recuerdo tus botines morados el día en que nos conocimos,
recuerdo el festival de la ciencia de bachillerato, orgullosos de nuestros proyectos,
recuerdo el autobús de regreso, ambos hablando de quién nos había gustado,
recuerdo tu franela de Quino, hecha a mano,
te recuerdo en cada semestre con tus diferentes melenas,
te recuerdo montado en un banco, protestando al frente de estudiantes tirapiedras,
recuerdo a tu hermosa madre cuando te llamaba por teléfono para estudiar,
recuerdo tus libros de Benedetti y cómo tu pasión por Asimov me hizo bautizarte “Intimov”,
recuerdo cómo reías a carcajadas ante mis chistes y ocurrencias universitarias,
recuerdo tus novias, bellas catiras y hippies tan a tu estilo,
recuerdo que recuerdas mis fans de transporte universitario,
recuerdo tu loco y controversial discurso de grado…
recuerdo tu hombro siempre allí para apoyar,
recuerdo tu terror cuando tuviste que bailar ante todos por petición de “la novia”,
recuerdo tus viajes y tu amor por las películas de cine independiente,
recuerdo que sientes mi familia como tu familia, porque es tu familia y lo sabes…
recuerdo y te resfuerzo…mi incondicional amistad, a lo largo de los semestres, de los años, de los ciclos…ciclos que hoy te quieren hacer adulto junto a tu hermosa princesa de claros ojos…MUCHOS EXITOS para mi amigo del alma !
(Inspirado en tu post “Cosas que olvidé …)

7 comentarios en “Yo recuerdo..

  1. Wow!!! Hiciste que recordara unas cuentas cosas que no habia olvidado pero que estaban unas capas mas abajo de la neurona principal.

    Muchas Gracias Marianne por los recuerdos y deseos tan positivos. Eres una amiga incondicional. Un abrazo.

    El discurso de grado??? Lo tengo por alli, hace unos meses ordenando mi casa lo volvi a leer. La verdad es que habian algunas partes bastante radicales. Lo bueno fue sentir que sigo pensando igual que cuando lo escribi.

  2. Que tal si colocas el discurso de grado en imakinaria, por partes claro, porque RECUERDO que fue algo largo.

    Que bonitos recuerdos Marianne y que lindo post !!!

  3. No sabía que se conocían… Excelente!

    Que gusto contar con amigos así desde la infancia verdad?

    Besos amolll,

    PD. Habrá alguno de los mis panas de chamo blogeando? Hay que ver… jejejeje

  4. Lindo post, chica Xtreme…..una vez más, pones tu sensibilidad humana a la disposición de ojos cansados de leer tanta letra deprimente.
    Se te agradece!!!!
    Have a nice day 🙂

  5. Excelente!!!! Yo también lo recuerdo con sus cejas inmensas y sus ojos más, de tanto verde esperanza y juventud el día en que me darían la aprobación para reencontrarme con ustedes…

Responder

