ME ” OCURRIO ASI”…

-Aló, buenos días ese es ” El mio carro?”
– Buenos días, no. Esta es una empresa de… (digo el nombre de “La empresa”(tipo Rorro))
-No puede ser! ese no es el 825xxxx?
-Sí exactamente pero…
-Qué bueno!(con falso alivio) … Entonces le llevo el carro ahorita, aquí tengo la tarjeta con ese número (voz desesperada)
-Señor que le pasa? No lo traiga!… este no es “El mio carro”!
-Sí es! aquí dice que ese es el número y estoy apurado Señorita!páseme al gerente! (chillando)
-Esta bien hagamos algo (ya resignada) , yo no sé mucho de carros pero si quiere ME LO TRAE y se lo reviso… 🙂
Se escucha un ensordecedor : CLickkkk
Alou alouuuu…jajajaja

PD : Ya tengo todos mis archivos mudados, desde el primer post! mudanza completa 😉

12 comentarios en “ME ” OCURRIO ASI”…

  1. jajajjajaja, eso suele suceder, a mi cuando me pasa, y es un hombre preguntando por alguna mujer le contesto: ” Ella se fue con el novio desde ayer y no ha regresado pana”

    Cortan sin preguntar mas!!!! jajajajaajja

  2. De pana, el cuento estuvo bien freak.

    Mudanza. Todo el mundo está moviendo sus peroles. Espero que no hayas tenido gran dificultad haciéndolo.

    Saludos Guara Valenciana.

  3. ¡je je je!, te quedó buenísimo, además me hiciste recordar cuando a mi casa llamaban confundiendo nuestro número con el de una ferretería, era tanta la insistencia que mi Padre tomó pedidos enteros en más de una ocasión y acordaba el envío de la mercancía. 😛

  4. Hola! Aunque la invitación es pública, paso para invitarte personalmente a la celebración de mi cumple esta noche, en mi blog están los detalles! Bueno, eso asumiendo que estuvieses casualmente hoy en Caracas! Saludos y Besos! espero contar con tu presencia!

Responder

