PODRIA SER TAXISTA…

A veces me gustaría ser taxista en esta ciudad en que soy medio desconocida : para embriagar a mis clientes con fragancia de coco, para llevarlos a sus destinos escuchando Buddha Bar, para que vean la cantidad de espejos que puede tener UNA taxista, para colgar un hipocampo de peluche y verlo dar vueltas en el trayecto, para que hablen de sus vivencias cotidianas mientras ven la parte de atrás de mi cabeza, para entablar picardías que sólo durarían minutos, para conocer nuevos lugares de ida y de vuelta, para tener alguna bebida espirituosa oculta bajo el asiento en caso de mucho stress, para sentirme Louis de vez en cuando, para someter a los hombres a mi forma de manejar femenina y masculina a la vez, para llevar a alguna amiga en apuros y de paso actualizar chismes, para manejar a la playita un día de semana… viéndolo así, sería taxista y de paso probaría quién es sexista…

21 comentarios en “PODRIA SER TAXISTA…

  1. Quisiera verte a ver…

    De todas formas ya tu tienes un taxi “virtual” … tu espacio virtual bloggeril bien puede servirte para tales fines.

    Aquí en Coro, hay unos cuentos de una mujer taxista de lo peor; una vez iba matando a una amiga de la universidad y así muchos más.

    Pero yo sé que tu serás más responsable.

    Besos amolll,

  2. Lo unico es la inseguridad pero a mi me distrae un monton manejar… y de los taxis me gusta eso las conversaciones q se arman (cuando el interlocutor lo permite claro esta).

  3. Con una taxista así yo no quisiera ni bajarme del taxi para seguir viajando intensamente por siempre. Sigue escribiendo de esa forma tan intensa y gracias por visitarme. Vamos a ver cuando creamos un encuentro de Valencianos.

  4. Llamando a Marianaextreme Taxi Movil

    Gino: buenas tardes…. disculpen podrían llevarme a un destino incierto?

    Operadora: si como noooo…si no le importa viajar con música de BuhdaBar

    Gino: no, no me importa…llevo mi Ipod y audífonos, allí tengo grabados infinitos silencios

    …..excelente post….

  5. Hola! La verdad seria una profesion bien interesante, amiga, ademas conocerias muchos lugares, ideologias, pero te imaginas de cabby en Vegas?? Maravilloso, tengo un amigo que trabaja alla y ha pasado tantas cosas! jejeje hasta planea escribir un libro!
    Besoooos
    Saludos desde L.A.

  6. Hola estoy llegando a Valencia y quisiera conocer toda valencia y sus alrededoress, me llevas? es cuchando Buddha Bar de fondo y tu voz conversando sobre la ciudad….

    A veces he pensado que me gustaria ser taxista conoces mucho a tu ciudad y a la gente que vive en ella..

  7. Tocayo, pero qué enfermo.

    Hablando de sexismo, Marianne, en Cagua hay una taxista muy linda (claro que no tanto como tú, faltaba más) pero que derrumba toda suposición sexista: la tipa maneja como un hombre, atropelladamente.

    Ya sé cómo moverme cuando llegue a Valencia. 🙂

  8. Con una taxista así como tu, pues ni hablar, la llamaría todos los dias aunque sea para que me llevara hasta la Plaza de Toros o al Forum, o tambien al Jose Bernardo Perez, para que el tráfico lo hicieran eterno, que mejor taxis que tu blog, esta muy guay!!!
    Gusblog

  9. Al igual que Caribe me encantan las conversaciones de Taxis, debería ser genial ir contigo hablando mientras manejas, segurito que te harías un montón de clientes fijos, sólo para escuchar tus historias.

    Saluditos

    y Gracias por incluirme entre tus preferidos!

  10. jajajajaja por mi blog te deje tu caballito de mar y ya que estoy en mi paseo diario…¿A cuanto la carrera para el blog de la Cere? jejejejeje
    Beshossssssss

  11. MI FLACA BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HAZME UNA CARRERA A ALGUN CONCIERTO DE FRANCISCO CESPEDES, Y DE PASO ME LLEVAS A DONDE TU QUIERAS!!!!

Responder

