CUANDO EL SOL SE ADUEÑA…

Lo admito, ayer me adueñé del sol, nadie reclamó así que sus rayos me invadieron mientras la brisa marina se apoderaba de mis sentidos..calor , “hace calor”…creo que lo necesitaba, ese contacto inmediato con la caracolas, la arena, el mar azul y despejado…sentir la sal en mis labios, las gotas de sudor se mezclan con las heladas gotas de una bebida, todo es mojado, todo es de colores, mi cabello travieso se enrula, me arropa… oigo y no oigo, estoy en mi universo de sol, mojando otra vez mis labios sedientos de líquido, mucho líquido, como mis sueños…

27 comentarios en “CUANDO EL SOL SE ADUEÑA…

  1. Ummm que envidia, a que playa fuiste?, a mi me encanta Isla Larga, de cierta forma me recuerda a Los Roques, eso si hay que irse temprano por que la plaga es brava en la tarde.

    Besos.

  2. Cochina envidia que me atormenta, envidio a la playa a la arena, a la brisa, y al deseado líquido….

    Saludos reina marina…

    Espero que la visita a los predios de Poseidon hayan renovado su fuerza, y su belleza….

  3. La mayoría veriamos un rato en la playa de una forma completamente distinta, pero no conozco a nadie a quien no le haga falta una escapada como esa, creo q es una cuestión de la forma en q se ven las cosas y de apreciar las cosas pequeñas.

  4. Como dice la canción de Joan Manuel Serrat…Nací en el Mediterraneo.
    Lo que mas echo de menos, desde que estoy en Caracas, es no ver el mar por las mañanas.
    El gustazo que dá abrir las ventanas al amanecer y encontarte con ese mar y con esa luz.
    Curiosidad.. tú vives en Valencia,Venezuela…yo, soy de Valencia, España, y vivo en Venezuela………..Casualidades de la vida.

  5. Hola! Pero que delicioso, una de mis actividades favoritas, recargar mis baterias frente al mar, relajarme, dorarme sin reservas bajo el sol! Asi como lo hiciste tu, ayy que envidia (de la buena, claro) jejeje
    Besoooos
    Saludos desde L.A.

  6. LA VERDAD ES QUE ES SENCILLAMENTE PODEROSO EL SENTARSE FRENTE AL MAR Y OLVIDARSE DE TODO, EL TUMBARSE AN LA ARENA A LLEVAR SOL Y SENTIR QUE EL ASTRO REY TE RECARGA LAS PILAS………….. FLACA BELLA CADA VEZ ESCRIBE MEJOR, BESOS MIL…………………….

  7. Un poeta decia que el mar es la imagen del infinito, por ende el gran amor de los soñadores, de los que no se conforman con la realidad que ven…

    Ah, y tambien me esta haciendo falta la playa =(

  8. Tienes una facilidad impresionante para describir cosas que uno siente, pero que no concientizamos.
    Es decir leyendo el post de la playa, me identifico porque también siento esas cosas y supongo que habrá un gentío igual, pero uno no es consciente, no lo pones en palabras, lo sientes y ya; pero tu lo capturas y lo conviertes en palabras, que bueno por ti y por nosotros.

  9. Vivo a 5′ del mar y no se porque no voy mas seguido, seguro que ahora que se esta viniendo el veranito me acercaré mas.

    …ayer pasé por tu casa…
    …y me tiraste con un ladrillo…
    …voy a pasar mas seguido…
    … para construirte un castillo!

Responder

