SUEÑOS METALIZADOS

Una persona soño conmigo y en el sueño yo moría, no creo en los significados de los sueños , pero esta llamada me hizo volar…acostumbro a dormir de lado, mi cabello a veces tapa mi rostro, quizás me escondo durmiendo, no lo sé… me es imposible dormir bocarriba, no me gustaría estar así para que todos vean “miren cómo quedó”, mis ojos cerrados tendrán que tener tonos terracota y algo de bronce, un buen rimel ya que mis pupilas no podrán ayudarme con su mirada, solo brillo en mis labios aún rojos, nada de ropa virginal, no es mi estilo… un vestido azul océano profundo y descalza… mi cabello suelto, libre como siempre, como yo…no creo poder permanecer en esa quietud…quizas me resista a la muerte sólo porque no puedo, de verdad no puedo (¿tendré que hacerlo?) dormir así …

19 comentarios en “SUEÑOS METALIZADOS

  1. No tienes que dormir así, es horrible -yo me asfixio- y cuando debas estar así, porque sucederá, no te darás cuenta, así que no te preocupes por eso, además falta mucho…

    Un beso!

  2. Yo tengo la extraña costumbre de ponerme la almohada sobre la cabeza! en el caso de morir durmiendo creo q s l tipo de muerte q todos prefieren por aquello de no sentir dolor… Saludos!!

  3. hola mariansita, casualmente ayer estaba comentando algo referente a eso y de hecho hasta compre un libro de esos que venden en remates “LOS SUEÑOS” me costo como 2 bs. jejeje, lamentablemente no consegui nada que me explicara mi sueño mas reciente, obvio, que puedo pedir por 2 bolos, jajajaa, no en serio, consegui muuuuchas respuestas en ese libro, de verdad que aunque soy el ser mas incredulo de este mundo todas las interpretaciones de los sueños tienen relación directa con las situaciones de mi vida real…! y por cierto ahora tengo como un mes mas o menos que sueño con una mujer, pero aunque parezca increible el sueño es una historia consecutiva, llevo una relación full intensa con la tipa, que por cierto es una lindura, llena de situaciones demasiadas extrañas y confusas, y me pasa por lo menos 1 vez a la semana, sueño con ella y te lo juro que amanezco exaltado…! de verdad es burda de extraño, continuare mi misión de buscarle explicación….!
    un beso.

  4. Chama el último sueño, de verdad no me gusta pensar en eso, pero quería felicitarte por la foto, a leguas se nota que eres tú, te quedó muy bien, y el efecto está chísimo…

    Un besote.

  5. Dile a alguien q te entierren de lado asi se acaba el rollo… ademas seria bien original!
    Lo mas importante si (a mi me preocupa) es q te entierren bien muerta, yo x si acaso me mando a quemar!
    De todas formas no le pares mucho a eso… de seguro algo hacen contigo, los muertos hieden!

  6. Yo duermo boca abajo. No creo que nadie me vaya a enterrar así.
    Por más que le dí vueltas a la imagen, no pude ver lo que ve Efrén.
    Por cierto, van a tener que ponerte algo más que brillo para que los labios te queden rojos ¿nunca has escuchado “la palidez de la muerte”?
    Este post me recuerda cunado murió un compañero de la universidad, muy bohemio él y que se vestía con ropa medio hindú. Cuando fuimos al velorio, no creímos que era él porque lo habían vestido de saco y corbata ¿de quién sería esa ropa?

  7. Yo prefiero la cremación, así estoy segura que estoy bien muertica jejeje. Eso si me gustaría una fiesta, una rumba full sonrisas y ser recordada como una persona llena de energía y no morirme con los HUBIESE pana nada.
    Voy a seguir con mis impulsos y mis sentidos luchando por lo que quiero ser y por las cosas que deseo escuchar, ver, sentir, soborear y tocar.
    Así soy yo full alegría y luchadora hasta el ultimo de mis días.

    Excelente la foto me gusto burda.

  8. Creo que voy a comenzar a planificar como quiero verme después de morir, que quiero que hagan con mis restos y mi velorio xq de verdad no quiero lloraderas y mucho menos que me vistan como un patiquin de segunda.
    Quiero algo sencillo, también sin zapatos lo contrario no tiene mucho sentido para mi, no quiero maquillaje si muero desfigurado o si me veo mal que no abran el ataud es horrible que mi familia y mis amigos se lleven esa última impresión, me pasó con mi padre y es horrible, quiero estar vestido de blanco por aquello de las energías positivas y x ser un color de luz, camisa de algodón ligera muy ancha y sin cuello como las que se usan para estar en la playa y pantalones blancos de algodon muy holgados como los que se usan para la capoeira sin ropa interior, el pudor y la superficialidad se los dejos a los vivos.

    Necesito encontrar a alguien de confianza y otorgarle autoridad para que cumpla lo que quiero.

  9. LA FOTO INCREIBLE!!!!!! MUY BUENA!!!! POR LO DE DORMIR DE LADO ASI SOY YO, NO PUEDO DORMIR BOCA ARRIBA, CADA VEZ QUE ME QUEDO ASI DORMIDO ME DESPIERTO SOBRESALTADO PENSANDO EN EL COMO REGRESO DE GOLPE MI ALMA A MI CUERPO, ASI Q PIENSO QUE DURMIENDO DE LADO MI ALMA REGRESA MAS SERENA Y SIN MENOS RUIDO……

    SALUDOS

  10. Hey! Yo no quiero que me metan en un cofre, que vá! que lancen mis cenizas al mar, que es ahi donde pertenezco (y no soy alga ni soy pez jaja)
    este post es medio thriller 🙂
    p.d. tienes msn? me gustaria chatear con vos 🙂

  11. Bueno amiga, cuando se sueña con muerte, no es mas que larga vida, asi que por ese lado tranquila.

    “El Croncho”, para que quieres buscarle explicacion a un sueño tan fascinante, deja ser lo que es un misterio si no perdera la magia.

    Respecto a posicion, me gusta dormir tipo fetal, con la amohada entre las piernas, es mi mejor posicion (mmm bueno no la mejor …jejejej)

  12. Oye gracias por pasar por mi blog. Espero que hayas visto que tengo un link a tu página. Bueno, eso fue algo sencillo que quise comentar sobre las cosas que veo en mi casa. Sí, finalemte llovió después de tanto calor últimamente. Saludos valenciana y espero que sigas leyendo mi humilde blog. 🙂

  13. Yo nunca recuerdo lo que sue#o, pero hay uno relativamente reciente que vale la pena que lo coloque como un post para que lo discutamos tal como lo hacemos en este momento con el que mencionas…
    Gracias por visitar Los Guaros…

  14. Muy interesante este post, la eterna compañera nuestra “la muerte” que anda por allí a la espera para arrebatarnos de esta vida y llevarnos a una mejor, bueno eso es lo que dicen, sino que lo digan los que se han marchado y no han vuelto, será que es bueno o simplemente es tan malo que no regresan porq no pueden escapar?…

Responder

