LO QUE ME GUSTA…

Me gusta una mirada clara directa a los ojos, una voz suave de palabras limpias y conversación fluída, la calidez de unas manos estrechándose, me gusta una música árabe incesante, un cocktail exótico en un lugar solitario, el olor del mar en la noche, la sensación divina de un marisco en mi lengua, la naturalidad de unos dedos en mi cabello largo , la sensibilidad inesperada, la ternura escondida bajo dureza, las sorpresas sencillas pero contundentes, escuchar mis pensamientos de madrugada o leerlos de un buen libro también de madrugada, la tibieza de unos labios descubriendo, la elegancia de ser selectivo, la intensidad nocturna, el misterio que arropa lo cotidiano…

21 comentarios en “LO QUE ME GUSTA…

  1. Cuidado chicuelos, lejos de ser una ventaja saber que le gusta a la reina puede convertir el camino a su corazón en una verdadera prueba de caracter…

    No siempre saber lo que quiere una mujer garantiza el éxito de entrar a su corazón. Menos cuando tiene el garbo, la elegancia, el caracter y la fuerza de la reina extrema….

  2. Alguien va a jugar con todo eso que escribiste… Se le ocurre: un espejo. Lo que quiere Marianne, es probablemente lo que élla estaria dispuesta a dar a cambio. Y osándose un poco más, se está seguro que daría mucho más, pues la intensidad de sus letras destila deseo de recibir, pero tambien añoranzas de dar sin continencia. Esta tercera persona, simplemente juega a interpretar… Simple interpretación.

    Beso, por acá estuvo, un protagonista, jugando a ser expectador

  3. Fascinante! tiene una especie de vibra o carga emocional muy envolvente, sabes? ese “no se que” que abre el interes de conocerte mas… Saludos Preciosa!

    PD = Felicitaciones por lo del “Blog de la Semana”

  4. Me encantan esas líneas, me identifico con este post…me hace volar la imaginación… gracias… es una mezcla de frescura y de traslado al día cotidiano de Venezuela…gracias…aaahhh enhorabuena por ser la de la semana…

  5. Hola! Felicidades amiga, eres el blog de la semana! Bien merecido, leerte es toda una experiencia positiva! Eres clara, sincera, tienes muchas cualidades, no le pares a nada, obvia lo negativo, las almas como tu jamas bajan la mirada…
    Saludos desde L.A.

  6. verga pana, que soberana mami eres tu, jajajajaja, buen nick! acorde con todo! esta de pinga tu blog, es mas te coinfieso lo que dije de verdad…! no bueno despues por que van a decir que baboso…! jajajaja, un beso, estoy leyendo todo, ya tengo donde desahogar mi lado sentimental, jejeje, no todo en la vida es una sola jodedera, luego comento con mas seriedad ando apurado, tengo buuuuuurda de hambre y me van a cerrar la panaderia…!

  7. Muy hermosa tu nota, además me imagino que como buena Valenciana Magallanera deberías de ser, si eres del bando de los melenudos, igual aprecio tendré.
    No rima pero suena bien
    Gusblog

Responder

