AZUCAR VS AMARGO DE ANGOSTURA

En la farmacia :
– Buenos días, ¿tiene líquido para lentes blandos?
Salta de los estantes la servicial farmaceuta:
– Sí amiga, todos lo que ves ahi!
(¿Amiga?¿Desde cuándo?, Bueno relax…atiende bien)
-Ok, dame éste por favor.
– Está bien mami, ¡muy buena compra! son tantos Bs.
(¿Mami? puaggg)
-Gracias, aquí tiene el dinero.
-¿Nombre para la factura, mi niña?
(Digo mi nombre pensando que no soy precisamente “niña”)
-Bello nombre! Oh que apellido tan fuerte! Y tu cédula señorita??Aquí tienes tu facturita…
(Cálmate Margot…sólo es amable contigo)
-¡Gracias Hasta luego (hasta nunca)!

¡¡ Sentí que me encontraba con un vendedor electrolux!!, ¿Quién me entiende?
Siempre denuncio la mala atención al cliente y en este caso casi me provocan náuseas la atenciones y los diminutivos al final de cada frase :-S

O mi nivel de azúcar estaba alta antes de entrar a la farmacia pues me empalagó, o realmente pienso que fue “mucho con demasiado” : ES BUENO EL CILANTRO…PERO NO TANTO!!

19 comentarios en “AZUCAR VS AMARGO DE ANGOSTURA

  1. y te los consigues en todos lados, no te imaginas… una vez uno me dijo mi amor a mi!!! y no era gay ni nada… pero el tipo tenia la muletilla y que te puedo decir…

    espero que puedas ir a la rumblog, seria un placer conocerte in the flesh

    un besito

  2. EL “MAMI” no se lo acepto a NADIE…(quien sabe si a mis herederos) pero de pana a veces se pasan y si unos esta cerca de esos dias de la “marea roja” CHOCA MAS jejejejejejejeje
    BESHOSSSSSSSSSSs

  3. Pero mija quien las entiende a uds, el tipo era un galan vale
    si el tipo te huebiese dicho: que quere? tome, son tantos….?
    bueno por eso las amamos, todos los dias son diferentes con uds.

    PD. lo de mami si que no, se paso

  4. El quiropedista es igual, por eso cuando llega el momento de calzarme prefiero hacerlo yo misma….. Tolero los diminutivos pero he de confesarlo a veces me intimidan
    Lo mas cómico del asunto es que yo los uso…..
    Contradictorio

  5. Hola! En Venezuela muchas veces encontre ejemplares de esos, que te tratan con dulzura obligada pero en realidad te molestan!
    Aqui en California es bastante raro que te digan’mi amor’ o ‘mami’ al atenderte, a menos que sean latinos y aun asi es muy escaso.
    Saludos desde Los Angeles!

  6. Lo que pasa es que esa no es manera de dirigirte a un cliente, a los clientes debe tratarse con cordialidad, amabilidad y hasta regalarle una sonrisa falsa, pero con respeto y utilizar esas palabras pueden caer en el mal gusto e irrespeto… Pero de todo hay en este mundo…
    Saludos

  7. Je je je, a mi me pasó algo muy similar, pero peor aún. Hace como 1 mes me tocó mi cita en la embajada americana para renovar mi visa, ok, todo bien , me la renovaron, pagué en la taquilla de domesa, donde me informaron que en 48 estaria el pasaporte en mi casa. Pues pasaron 4 dìas y nadie me trajo nada, asi que decidí llamar a domesa, ya era tarde..como las 5 más o menos, pues me ha contetado un tipo, al que le relato mi historia, y saben como me llamo BEBE, “NO TE PREOCUPES BEBE QUE ESO TE VA A LLEGAR”, “MIRA BEBE PERO SI QUIERES LO VIENES A BUSCAR AQUI, YO TE ESPERO”…de verdad estaba asqueada con la vaina..pero pensè que si armaba un escandalo era capaz de arrancarle la visa al pasaporte o algo peor..asi que me quede tranquila y me fui para domesa como a las seis de la tarde a buscar mi cuestiòn…que tal….

  8. Yo odio que me traten asi,.. una cosa es la atención y otra cosa es este tipo de, de…, esteeee… no se como llamarlo… a mi me parece repugnante. Sin embargo, cuando era empleada y el cliente me parecia molesto o sencillamente lo/la queria molestar, los trataba así con sobredosis de “amor, cariño, corazon, mi rey/reina” y un sin fin de saca piedra

  9. Varias veces me he topado con estas personitas ..que ya se me ha hecho costumbre “mamita” y (muy a mi pesar) he terminado soltandolo algunas veces… es de lo peor.. shame on me!!!

  10. Oye Marianne, no es por nada, pero es mejor ser educad@ que cualquier otra cosa. Te lo digo aquí en España, la gente le cuesta decir por favor, gracias, nada de eso existe en el léxico, carecen de las mas elementales normas del buen ciudadano. Es más el colmo, yo ayudo aquí en un comedor de personas de la calle los domingo y cuando te van arrollar con algo, no te dicen permiso, sino con el coche de los alimentos casi encima te dicen “CUIDADO”, siempre lo dicen, la palabra “PERMISO”, no esta “PERMISADA”
    Gustblog

  11. Me dió gusto conocerte Marianne, aunque no conversamos mucho, me parecio muy fino verte alli, recuerdo que fuiste uno de los primeros blogs que visité…

    Saludos!!

  12. Hello, bella dama, heme aqui de vuelta, porque aunque pareciera no esta muerto sino de parranda. Se le extraño un mundo durante la ausencia. Ya veo que ha introducidos alguns cambios en su bitacora, cambios que estas demás decir reflejan la belleza y el buen gusto de la propietaria del lugar. No me he puesto al día con sus post, pero veo que por lo menos para este, pareces estar entre el dulce y el amargo (eso me quedo horrible y supremamente cursi…, disculpas son efectos rezagados de las vacaciones…)

    Espero poder leer el resto de tus pensamientos pronto…
    saludos….

  13. Ni modo, me has hecho repensar las cosas. Soy médico y trabajo en una maternidad, de modo que el 88% de mis pacientes son mujeres….Y tengo el “mi amor” pegado en los labios, tanto que se me ha salido (con la verguenza subsecuente) ante algún que otro paciente masculino.

    Supongo que el Ud. sería mas apropiado; son cosas de nuestra cultura, amiguera y metiche (aunque calida y solidaria) en grado sumo…

Responder

