ALTO IMPACTO EN TALLA UNICA

Me gustan las clases de Tae bo es como sentirse un karateca o boxeador frustrado… pero con música. Esta vez, varios factores hicieron de la clase un verdadero post…
Antes de entrar una amiga me vendió un mono :
-¿Qué talla es? (Incauta compradora extreme)
-Talla única, llévatelo no me quedan más (escondiendo la bolsa con la media docena)

Me vestí rápidamente ya la clase empezaba así que no tuve tiempo de darme cuenta de que la talla era UNICA : únicamente para las tallas S, lo que me faltó fue subírmelo con mantequilla….

Reparé en que el profesor de costumbre no estaba, lo reemplazaba al que apodan “El Malandro Asesino”. No pasaron muchos minutos antes de que pudiera comprobar con gotas de sudor el por qué de su nombre…
Aunque considero tener coordinación y buena memoria para los movimientos, esto era impresionante, fuera de serie, parecía en música rápida.

Dando un vistazo por los espejos podía ver a la gente azorada, de repente un movimiento de esos que requiere mover piernas y brazos de forma coordinada me recordó al capítulo de “Friends” donde Phoebe trota alocadamente por el parque jajaja…

“QUE SE VEA ELEGANTE”, decía el gorilón mientras yo pensaba: “ni que esto fuera un desfile de modas”… pero no tenía tiempo de reirme, solo de aletear a un ritmo frenético y lanzar golpes a diestra y siniestra…
“METAN ABDOMEN”, gritó justo cuando pensaba al mirarme que parecía una rana en un estanque con la panza full de líquido jajaja.
Se intensificaron las patadas y rogaba a Dios que las costuras no cedieran, de repente : “METAN LA MALETA”, gritó el militar frustrado.
“Ahora sí es verdad, cómo le digo a mis J Lo´s que me obedezcan? que se metan!, sí como no, acaso no sabes Bruce Lee devaluado que ellas son república independientes de este cuerpecito? ”

Ahí seguíamos en una lucha imaginaria, cuando en plenas flexiones eternas castigadoras el comandante en jefe vociferó : “TU PUEDES”
“Sí, (pensaba como rastrero en el piso), no me cabe duda de que TU PUEDES, pero y yo?, quién me recoge de este papelón?”

Termina la clase y me encuentro a una de esas cacatúas que no perdonan :
-Hola niña, estás como más gordita!
-Hola (Y tú como más viejita!, pensé)…No chica, es este mono talla única (&#%&), dije caminando más lentamente de lo que quería sintiéndome cual elefante con medias pantys mientras inventaba mi propia máxima :
Mañana regresaré por más palos pues :
“Gimnasio pago fomenta el masoquismo”
Entre risas también pensaba : ¿Cuál es el stress? Ya el Oscar de boxeadora me lo arrebató Hillary Swank 🙂

13 comentarios en “ALTO IMPACTO EN TALLA UNICA

  1. Me reí como loca…

    Talla única es el comodín para cualquier vendedor… y lo peor es que las tallas únicas de verdad (no las talla S disfrazadas) no le quedan bien a nadie.

    Gracias a tu post empiezo bien el día (aunque me haya recordado que tengo que ponerme a hacer ejercicio).

  2. Hablando de elefeante con medias pantys, así me he sentido este mes. No voy al gimnasio pero me estoy dando durisimo con el parque frente a mi casa.

    En fin, lo que queria contar es que la Mamá de una amiga me vió y sin pestañar dijo: QUE GORDAS ESTAS !! igualmente sin pestañar le respondí: si señora ya casi tanto como usted, por eso estoy a dieta. Quiza fuí grocera, pero odio que la primera palabra de saludo sea una crítica (aunque sea cierta)

  3. Saludos. No entiendo el porque de la existencia de las personas que TIENEN que “informarle” a uno sobre sus defectos. Realmente esos “#%”5 creen que uno no sabe de sus defectos?

  4. pues! no puedo negar que me reí mucho con tu post, esa chama que te vendió el mono te jodió, pero ya sabemos que los vendedores son así, a mi me molesta cuando estoy buscando algo -por ejemplo una camisa de rombos- y pregunto si tienen y me dicen: “no, pero tenemos estas que estan de moda” que coño me importa si estan o no de moda yo quiero mi camisa de rombos y ya.

    Epa, en la parte esa en la que dices que tirabas patadas y golpes, me imaginé como seria si, en una clace de esas al entrenador le da por poner Tecno HardCore -es uno de los ritmos más rapidos de la música electronica- ó Drun and Bass, imagino que mataria a más de uno de un infarto.

  5. Hay amiga…a mi cuando me saludan así de una les digo: ” Bueno al menos lo mío se quita con dietica y ejercicio” claro con mi sonrisa #35 bien puesta!!!! y san!! se acabó… de manera diplomatica le tapo la bococota!!!! jejejeje muy cómico tu post!!

  6. jajaja… si yo me pongo a ver a la gente por los espejos…. me cag@ de la risa… y mas si me miro yo y noto que voy contrario todo el mundo… nunca pude con una clase de esas…. por eso lo mío era el spinning… qué tiempos aquellos!….

  7. Hola Amiga! Yo he vivido cosas parecidas en el gym, una vez me tope con un instructor que se creia Chuck Norris!
    Pero lo del mono ‘talla unica’ fue sensacional! jejeje
    Me rei muchisimo! Besitos,
    Saludos desde Los Angeles!

  8. jajajaja buenisimo marianne, pero peor aùn es ir para el gym toda deprimida porque estas gorda y encontrarse entrenando a cristina dieckman… 😦 …me querìa morir…. pero ni modo, gajes del oficio… saludos, M.A

  9. No me tomes a mal, pero lo mas extreme de tu historia es comprar roma de ejercicio justo antes de hacer ejercicio. La verdad es que dada la descripción, es un milagro que no te haya dado un problema vascular.
    Bueno, espero que la faena sea más leve la próxima vez y que no vuelvas a encontrarte a la cacatúa…

  10. jejeje… me imagino q te sentias como un guapito!!
    ahora q escucho gimnasio, me acuerdo q lo tengo abandonadito… se me esta poniendo flojita la pancita, voy a tener q sacrificarme pa poder ir porq flojas si q nadie nos quiere!!…jjejejeje
    menos mal q el malayo pantalon ese no se te rompio!!…porq sino si era verdad!!
    Besos!!…. saluditos

Responder

