UN CENTRO DE VERDADERAS COMUNICACIONES

Todo empezó con el nescafé diario. Aunque había máquina en varios de los locales, yo opté por este centro de comunicaciones situado en el mismo nivel de mi lugar de trabajo.

Giovanni es el chico-pulpo encargado de las cabinas. Con un “hola preciosa” comienzan nuestros buenos días. Apenas nos damos el besito, salta Libia, la chica de la taquilla externa, de esas mujeres con voz fuerte y humor ácido que esconde dulzura : “Mijo!¿ te la vas a comer?, recoge la baba que quedó en el mostrador” jajaja, la saludo también y le pido saldo de mis números mientras alabo su corte de cabello.

Mientras el vaso se va llenando de esos ingredientes mágicos diviso a Rubén, el pichón de ingeniero que se divierte con los virus y el spam del área cyber, me dice : “hola colega” y es raro que no esté sonriendo, siempre le hago ojitos (pa’ que le digo que no, si sí), siento que se los merece por la buena vibra que transmite…

Mientras veo la gente entrar y salir de las cabinas, reparo en lo vital que es la comunicación, se puede ver todo tipo de personaje, todos ávidos por la entrega de un número que les dará “privacidad” en la taquilla (de delgadas paredes debo acotar) .

Las revistas parecen llamarme : “Cómprame, cómprame”, todas juntas parecen estar apretadas junto al inoportuno aviso de : “Prohibido “OJEAR” las revistas”(Es decir no se pueden ver con el ojo pero sí se pueden hojear jajaja).

Me entregan el preciado mokaccino sin azúcar y con removedor, le doy gracias a Rubén y le deseo menos virus para el día de hoy, nuestras sonrisas se amplían y se convierten en carcajadas cuando Libia truena desde el fondo de su taquilla : “Mija!!, mira como está Giovanni aqui rojito esperando que te despidas y no vuelvas a traer esa falda sin avisarle antes para que se prepare, él te quiere invitar al cine pero le da pena”.

Giovanni cual tomate enmudece y yo le doy un abracito : “Tremenda cupido nos gastamos “, le digo dulcemente. Me despido de todos mis vecinos con un “Pórtense bien!Mañana regreso, chao Giovanni mi amorrrrrrrr!!”.

Algunas veces de la risa en vez de “Empuje” le doy “Hale” y las risas se triplican, saco la lengua con gesto travieso y me voy feliz lanzándole besos a ese staff maravilloso de locos, mientras dándole probaditas al mokaccino pienso : En este caso, CANTV sí une a la gente 😉

Anuncios

18 comentarios en “UN CENTRO DE VERDADERAS COMUNICACIONES

  1. Hola! Que hermosa tu nueva casa, no sabia que estabas mudada! A mi blogger me tiene cansada, con tantos errores y demas!
    Es bonita tu historia, gente calida que aun queda y les gusta brindar servicio a los demas, en otros sitios la mayoria lo hace como ‘obligado’ y claro no se siente igual el resultado!
    Saludos desde Los Angeles!

  2. Pues me parece que eres de esas chicas bellas y extrovertidas que tienen sus fans incondicionales a donde quiera que van. Ademas con tu ingenio y buen humor terminas de enganchar al mas pintado!

    Marianne confieso que no venia a visitarte desde el Post aquel de “Blogger esta estresado”. Ahora veo que te cambiastes de casa y que tienes ti propia pagina. Bravo por ti!

    Suscribo la mayoria de los comentarios que recibistes respecto al indeaseble cibernetico. No me extiemdo para pasar esa pagina de una. No vale la pena!

    Hicistes bien en cambiarte, pues blogger sigue estresadiiiisimo, y con el todos nosotros que aun estamos alli. Yo no entiendo nada de HTML ni servidores ni creacion de paginas web, asi que muero donde estoy, por ignorante!!!!!

    UN abrazo, seguimos en contacto.

  3. Asi es amiga…esa es la actitud…jejejeejeje…y lo de la puerta tranquila…a la próxima les dices picandoles el ojo… “es cuestión de estilo” jajajajaja
    PD: Al Giovanni le das dos besitos mas y te regala el cafe jejejeje
    Beshossssssssssssss

  4. Negra, tienes que venir al mio algun dia, pero aqui las historias son un poco diferente. “¿Empuje pa alla o empuje pa aca?”.
    “Cariños a los niños”!

  5. De verdad q son refrescantes estos cuentos tuyos Marianne. Cosas cotidianas pero eres buena con las letras y con esto de contar anecdotas, uno termina imaginandose a todos los personajes =)

  6. FLACA BELLA SOLO DILE A GIOVANNI, QUE ES UN TIPO REALMENTE ENVIDIADO POR ALGUNOS, JAJJAJAJAJJAJAJA, Y LA COMUNICACION ES TA N VITAL QUE HASTA NIVEL EXTRASENSORIAL LA DESARROLLAMOS……………. BESOS

  7. NeneXtreme, UN BESO ENORME!!! Jajaja me sacaste la carcajada de la mañana con este post. Que tengas una semana maravillosa!!!
    Ps: Este post me encantò 🙂

  8. Eres bienvenida en el centro de comunicaciones donde trabajo 😉 jejejejeje..

    Me hiciste pensar que esa verdadera comunicacion va mas alla de las palabras que pronuncias. pasando por las revistas los ojitos las sonrisas etc etc…

  9. Acá la gente disfruta mucho el pasarla bién….en Venezuela hay una serie de sitios y negocios que vale la pena conocer, y en le campo de las comunicaciones mas todavia. Desde hace unos años atras han venido creciendo una serie de Centros de COmunicaciones que no son de CANTV mi Movi* y tambien ofrecen un buen servicio. La calidad Humana del Venezolano!!! Es Excelente!!! No nos olvidemos de eso!!! Quieranse y amense mucho. Es el deseo de su pana Linklooker. El que busca los enlaces!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s