PANAS… SI HAY!!

¿Quién dijo que una mujer no puede tener verdaderos amigos hombres?
Es un tema hasta trillado pero yo pienso que TODO DEPENDE….
Mis amigos- hombres- del alma, son pocos, pero suficientes para considerarlos un “dream team” en mi vida.
Las reuniones de este estilo son inovidables, no todos ya vivimos en la misma ciudad, por eso tanta vivencia, testimonios, sorpresas…
La noche transcurre tranquila, me siento como una princesa, en un excelente lugar, excelente música y compañía, hablando de los que no asistieron y que extrañamos, actualizando vidas…
No sólo como una princesa, más bien como “la reina del arroz con pollo”, intercambiamos consejos hasta que comienza una especie de foro y observo a los hombres : oh género incomprendido, oh almas básicas y encantadoras, oh madurez en ocasiones tardía, cómo les gusta leer de los labios de una mujer cualquier pista que los ayude a entendernos, me gusta esa actitud, se vuelven niños y sus inquietos ojos “escuchan” atentos….
GRACIAS a aquellos que se dedican a escuchar, a complacer, a ser “amigos fuertes”…
Gracias a veladas como estas hacemos trizas las estadísticas sexistas y nada más sensual para una mujer que estar rodeada en ocasiones especiales por chicos inolvidables, que juegan a conocer tus secretos, que tocan temas profundos sin tabúes ridículos, que ríen de la vida y miran a los ojos cuando dicen cosas intensas…gran noche, sorpresivos tips y jugosos secretos que quedarán en aquella mesa del “Downtown”.

17 comentarios en “PANAS… SI HAY!!

  1. Cosas muy ciertas amolll…

    Por mi parte disfruto mucho pláticas así, las mezclo con mi experiencia y voilá! Excelentes récipes listo para tratamiento, jejeje

    Besos,

  2. Claro que sí quien dijo que no se podía, lo que si es cierto es que desde un principio tu sabes si el asunto va a ser verdadera amistad o si puede tornarse de otro color… Qué bueno que tienes tu biuen grupo de “parrandas”… Saludos

  3. “En las películas”…

    En los grupos de amigos siempre hay uno o dos enamorados en secreto de la chama.

    Mira a tu alrededor y verás..

  4. Marianne, este diálogo es un clásico, es de When Harry Met Sally, Billy Cristal es Harry, Meg Ryan es Sally:

    Harry Burns: You realize of course that we could never be friends.
    Sally Albright: Why not?
    Harry Burns: What I’m saying is – and this is not a come-on in any way, shape or form – is that men and women can’t be friends because the sex part always gets in the way.
    Sally Albright: That’s not true. I have a number of men friends and there is no sex involved.
    Harry Burns: No you don’t.
    Sally Albright: Yes I do.
    Harry Burns: No you don’t.
    Sally Albright: Yes I do.
    Harry Burns: You only think you do.
    Sally Albright: You say I’m having sex with these men without my knowledge?
    Harry Burns: No, what I’m saying is they all WANT to have sex with you.
    Sally: They do not!
    Harry: Do to.
    Sally: They do not.
    Harry: Do to.
    Sally: How do you know?
    Harry: Because no man can be friends with a woman that he finds attractive. He always wants to have sex with her.
    Sally: So, you’re saying that a man can be friends with a woman he finds unattractive?
    Harry: No. You pretty much want to nail ‘em too.
    Sally: What if THEY don’t want to have sex with YOU?
    Harry: Doesn’t matter because the sex thing is already out there so the friendship is ultimately doomed and that is the end of the story.
    Sally: Well, I guess we’re not going to be friends then.
    Harry: I guess not.
    Sally: That’s too bad. You were the only person I knew in New York.

    Hay muchos Harrys en este mundo, yo a veces pienso que soy uno, saludos!!

  5. Marianne

    La verdad es que la edad no perdona, y yo no me salvo. Lo unico bueno que te puedo decir es que yo tengo pelo, un poco blanco, pero lo tengo. Bueno espero que estes bien

    Saludos …..

  6. *Un regalito amolll, besos!
    =)

    Lenny Kravitz – Calling All Angels

    Calling all angels
    I need you near to the ground
    I miss you dearly
    Can you hear me on your cloud?

    All of my life
    I’ve been waiting for someone to love
    All of my life
    I’ve been waiting for something to love

    Calling all angels
    I need you near to the ground
    I have been kneeling
    And praying to hear a sound

    All of my life
    I’ve been waiting for someone to love
    All of my life
    I’ve been waiting for something to love

    All of my life
    I’ve been waiting for someone to love
    All of my life
    I’ve been waiting for something to love

    Day by day
    Through the years
    Make my way

    Day by day
    Through the years
    Day by day
    Through the years

    Day by day
    Through the years
    Day by day
    Make my way

    Day by day
    Through the years
    Day by day
    Day by day

  7. Marianne, es agradable cuando uno puede hablar con mujeres bellas e inteligentes -como tu- sentir admiracion por ella y poner la amistad por delante de todo. la amistad es lo mejor que podemos brindar los seres humanos. por eso debemos cuidar las verdaderas amigas y hacerlas sentir como las reinas del arroz con pollo.

  8. Mi papá tiene el pensamiento carvernicola de que ls hombres y las mujeres no pueden ser amigos sin sexo de por medio, y si es así, yo seré una “bitch” ya que tengo más amigos hombres que mujeres, ellos son especiales, y no tiene comparación el trato que te dan.
    Cuídate…

    Simmer Down!!!

  9. Oye, que buen tema. Yo también soy valenciano, así que sé lo que es estar rodeado por todas partes de mujeres hermosas (con la mayoría de las cuales no tendrás ni un chance en esta vida ni en las próximas 20) pero tengo una opinión propia acerca de la amistad entre hombres y mujeres: sí es posible, pero siempre es de mutuo acuerdo. Es decir, el impulso “natural” de un hombre cuando conoce una mujer atractiva es ir a por ella, indudablemente. Lo que pasa es que a veces uno se piensa mejor la cosa y decide (conscientemente, ojo) no hacerlo, sea porque sabe que no tiene chance o sea porque piensa que seguramente tendrá con su amistad un mayor beneficio.

    Pero en fin, podemos conversarlo en otra ocasión. Soy relativamente nuevo en esto del blog, y no conozco muchos de Valencia. Nos vemos por ahi.

  10. Yo he pensado desde que vi “When Harry met Sally” eso mismo que piensa Harry y que comenta RomRod. Pero ultimamente me he dado cuenta de que tengo muchas amigas mujeres que son verdaderamente amigas. Ahora, para reflexionar es que cuando pense “quien es mi mejor amiga”? La imagen que me vino de inmediato a la mente es la de mi esposa, asi que calcula tu 🙂

  11. ¿ves? Guillermo se casó con su Sally… pero yo también creo que hay excepciones en la regla, con el tiempo uno va atesorando amistades femeninas sin que se le nuble a uno la mente confundiendo gimnasia con magnesia… 😉

  12. HOLA FLACA BELLA NO SABIA COMO ENCONTRARTE!!! SABES ESTOY MUY DE ACUERDO, ESO DE QUE HOMBRES Y MUJERES NO PUEDEN SER REALMENTE AMIGOS ES FALSO…AVECES RESULTAN MEJORES AMISTADESMAS SOLIDAS, POR QUE CON LOS DE NUESTRO MISMO SEXO A VECES SUELE COMPETIRSE MIENTRAS QUE CON EL CONTRARIO, SOLO TRATAMOS DE ADECUARNOS…… BESOS MIL…………..

  13. Hola Marian
    Tocas un tema controvertido, que genera polemica y eso me gusta, no tengo experiencia en estos del blog, pero aqui va mi opinión ya que considero que todas son validas, soy de Miranda. La fectividad es es como el agua para la vida indispensable, el Amor es su expresión más alta y la expresión más alta del Amor es la amistad, porque esta cuando es verdadera es eterna y no necesita de los placeres carnales, ni de la belleza extrema para perdurar en el tiempo. Considero que si puede existir amistad verdadera entre un hombre y una mujer y de que pueda existir sexo o no depende más de la sexualidad que se establese entre ambos y no de la amistad en si, es más probable que te sientas atraido o seducido por alguien del sexo opuesto, pero existe el control de los impulsos y el razocinio y no se debe arriesgar una amistad verdadera por un impulso. Si creo que puede existir la amistad entre sexos opuestos y yo que cuento con ella te digo que es lo máximo, saludos a Esperanza, Isaela, Anita y otras que han sabido ser mis amigas siempre. mi correo es osmany1966@yahoo.es por si deseas escribirme

Responder

