MOMENTOS KODAK

Debo confesar que el lente de la cámara y yo somos íntimos amigos, acaso no se habían dado cuenta? Siempre cargo los dientes fríos de tanto reirme o sonreir, la monería me vino en los genes, pero cuando era pequeña, ser “exótica” no era mi fuerte, una niña exótica es feíta jaja, en esos tiempos la actitud era mi fuerte y mientras otras se disfrazaban con disfraces varoniles, yo me disfrazaba de gata o de marciana con faldita de papel aluminio…ya más crecidita sentí fuerte vocación religiosa y cuando le dije al padre gran amigo mío por cierto, que queria ser monja me miró por la ventanilla y dijo “monja más nunca, muéstrale al mundo lo que tienes, hija”.
Y eso hice… al pie de la letra, he estado cumpliendo esa penitencia 🙂
(Padre he pecado, ahora soy exhibicionista jajaja)

13 comentarios en “MOMENTOS KODAK

  1. Jajaaaa buena esa!
    Ayer vi una pelicula catalana y la monjita no estaba nada mal!
    Cuando quiero reirme un rato me imagino a mis panas mas locos o jodedores vestidos de religiosos =)

  2. Jajaja el pana anónimo está claro, cuando uno escribe en tu blog (es mi caso particular) siempre se encuentra con que está en el puesto 30 ó 40 esto es una competencia. 😛

    Gracias a Dios que seas exhibicionista
    Si lo tienes, úsalo, just do it!!!

  3. CHEVERE eso que te ames y te consientas, hay que empezar por uno mismo! y tus admiradores deben adorarte un CHORRO 😛 porque hay que armarse de una paciencia Xtrema para dejar un comment en Blogger jajaja
    Have a nice day,pretty woman!

  4. Toda una fantasía, verte ataviada como monja, ¿eh? Afortunadamente tu amigo sacerdote es un hombre sensato. El contingente mundial de momentos Kodak se habría quedado sin esos maravillosos dientes fríos pero cálidos, tan cálidos.

  5. Pues me parece muy bien que no te hayas hecho monja, supongo que no lo has vuelto a pensar, pero si por casualidad un día lo piensas, arrepientete de ese pensamiento, ya que dejarias a muchos mortales si ponder a preciar tus encantos.

  6. Chamita siendo tan bonita hubiese sido un grave error… Es bueno que te gustes, muy importante, es una forma de ser feliz: quererse uno mismo, por ahí se comienza para querer a los demás…

    saluditos

  7. Hola!

    Hay una película de Luis Buñuel que se llama Viridiana, de por allá por los 60’s, que expone de una forma muy… interesante… lo difícil que es ser una santa cuando se es una mujer hermosa. El papel de la acosada Viridiana lo hace la actriz Silvia Pinal, una mujer hermosisima para mi gusto dentro de lo que son las rubias; la musa de Buñuel para la época.

    Yo creo que eso de la monja preciosa es un mito del cine y de la literatura, del Decamerón de Bocaccio… pero las mujeres cuando son bellas saben lo peligrosas que son en su propio beneficio; no creo que exista alguna realmente dispuesta a neutralizarse de ese modo, jejeje

    Saludos!

    the_input
    http://blogalagua.bitacoras.com

Responder

