MI PASION POR EL CHOCOLATE

Mi pasión por el chocolate se intensifica cada miércoles.
El, con su camisa impecable, su peinado al estilo MTV y una sonrisa encantadora llega hasta mí con su acostumbrada puntualidad.
Nuestro encuentro es tímido, de pocas palabras y muchas sonrisas. La música de Dido en la mañana hace que todo tenga un efecto “glow”.
Comienza el pedido , comienza la diversión :
El chocolate moradito me recuerda que este chico definitivamente es una Edición Especial…
Cuando me muestra entre sonrisas el chocolate con leche, no puedo menos que tener sed, se me hace agua la boca: sin avellanas para masticar el chocolate se derrite en mi lengua…
Llega el turno del arequipe…oh arequipe encantador!delicia marroncita que invade y sugiere travesuras, sorpresas y texturas…
Los deditos de chocolate son perfectos, vienen 5, toda una manito sugerente. El ve cómo cuento esos deditos y se ríe.
Prefiero no hablar sólo sonreir y Dido se convierte en Sade, ese timbre de voz ronco, esa sensualidad hecha voz, full erotismo…
Cuando nombra la MAXI samba ya no puedo más , qué delicia dame muchas maxis muchas jajaja.
Así termina la visita de este proveedor, proveedor de lo más dulce, la exquisitez que me mata, el Chocolate: quita depresiones y afrodisíaco por excelencia.
Una pregunta final queda en el aire hasta el próximo miércoles :
– Has probado las “morenitas”?(pregunta el muy incauto refiriéndose a un nuevo producto).
Rápidamente pienso :
(Me interesa más saber si TU has probado las morenitas jajaja :-P)

20 comentarios en “MI PASION POR EL CHOCOLATE

  1. ¿lo que está entre paréntesis se lo preguntaste a el, o solo lo pensaste?

    Porque si lo dijiste, eres muy cruel… jejeje

    ¿Mucho dulce no? rico, supongo que esos son los beneficios de la vuelta al gimnasio; puedes abusar un poquito sin miedo a las consecuencias… yo como no estoy en el gimnasio ahorita, y además tengo ciertos antecedentes de diabetes, debería cuidarme.

    Pero no lo hago. Soy un acérrimo fan del arequipe y de los atoles y todo lo que sea espeso y muy dulce. La chicha, el dulce de leche, la leche condensada, el syrup de caramelo de McDs’… me van a matar un día cuando los genes me traicionen.

    Pero de algo habrá que morirse no?

    saludos!

    the_input
    http://blogalagua.bitacoras.com

  2. Marian me perdi entre tantos placeres. No se cual es más peligroso si el placer del chocolate, el placer de escucharte hablar de tu relación con el chocolate o las dos cosas juntas…

  3. JAAAAAAAAAAA que bueno es que me imagino la cara de los dos y me da un quesooooooooo. Este relato está muy hot de verdad que si.
    Te cuento que hoy fui a comprar papel higiénico, estaba en el pasillo mirando el stan de los paeles y un tipo me dice : Estás buscado una caricia.
    Yo lo miro de arriba abajo me rio JAAAAAAA con una super carjada.
    El me dice : Busca bien que compras, un talento como el tuyo necesita ser tratado con cariño.

    DIOSSSSS que forma y que momento de decir un PIROPO? No, No, No
    no se qué carajo fue o qué forma de cortejar tan barluda pero de panas no dejaba de reirme.
    Luego en la cola las miraditas eran tal cual tu las describes jaaaaaaaaaaa pero no dejaba de reir.

  4. Marianne, me diste en el nervio. El chocolate ya viene rondándome para escribirle algo. ME diste… Yo me declaro adicto y subyugado ante la intensidad, perfección e integralidad del chocolate. De hecho, creo que Adam no pecó con una manzana (aún sigo sin entender porqué pusieron una manzana en ese cuento si de pecaminoso no tiene nada) sino con chocolate… Vaya, si comiendo chocolate hago herejía, entonces que me vayan preparando la paila. BESO MARIANNE!

  5. Marianne: Este escrito esta genial, que tension, ese pobre chamo no le ha caido la metra??? pobresillo el panita… (esta combinacion de chocolates me dio hambreee quiero miramar!)

  6. Retratos hilarantes, narración candida, risueña y denodada, sí te dejas ¡llevar! no hay duda. Revelaste un escepticismo en la última etapa, fue adulación o la golosina cobró vida.

    Sí soy yo, no sé preferí el anónimo hoy.

  7. Soy adictisimo al chocolate, es mi pasión y mi debilidad. Hasta cuadros crónico-patologicos presento je je je. Me gusta tu Blog y tu personalidad. Si quieres te invito a leer el mio, un Blog de un carajo que le gusta hablar de Cine, Musica, Beisbol, Apple, Audio y jodederas en particular, junto a mis camaradas que colaboran en él.

    Saludos

    Barton

Responder

