DE VUELTA AL GYM

De vuelta a los lockers y sus llavecitas menudas,
De vuelta al reloj de pared que por sudor se nubla ,
De vuelta a los saludos cortos en el multifuerza,
De vuelta a la bendita báscula indiscreta,
De vuelta a los acapara-espejos : los”papiaos” ,
De vuelta a los tatuajes locos o inesperados.

De vuelta a los bronceados de los lunes,
De vuelta a los ” tres en uno” ya comunes,
De vuelta a media tarde… los cambures!
de vuelta a las claras de huevo, a los atunes.

De vuelta al gatorade oh líquido embotellado…
De vuelta al morral en la maleta del carro,
De vuelta a las duchas cual internado,
de vuelta a las medias de blanco inmaculado.

De vuelta a la bitácora en recepción,
De vuelta a la música puyúa y al reggeton,
De vuelta a los calambres y tembladeras,
De vuelta a a las sentadillas militares, eternas,
De vuelta a gorras, pañuelos, trenzas largas,
De vuelta a un buen Tae bo y su descarga …

en fin, de vuelta al gym!! por fin de vuelta…
(espero que “de vuelta y no “devuelta” :-D)

9 comentarios en “DE VUELTA AL GYM

  1. TAMBIEN DE VUELTA A LO BIEN Q NOS HACE SENTIR SUDAR UN BUEN RATO, Y SER MEDIO BUZO, Y MEDIO ANONIMO, TAMBIEN DE VUELTA A QUERERSE UN POCO, TAMBIEN DE VUELTA A ESA ROPA QUE NOS GUSTA PERO POR LOS EXCESOS APRIETAN UN POCO, JEJEJJEJEJEJ

  2. Yo deberia de tomar este post como ejemplo y echarle b… de una vez, en vez de estar abandonando el &^%$# gym todo el tiempo…hasta me perdi el mes gratis que me dieron, por %^&$# y GORDA…
    Saludos, Xtreme y goza tu Tae bo 🙂

  3. Tu post me recordó que tengo abandonada a la escalada, pobrecita, me debe extrañar mucho. Bueno de todo a lo que vas a regresar lo unico que no me gusta para nada(aunque no dejo a ninguna chica con las ganas de bailarlo) es el Reguetón ese, aunque ultimamente he estado pensando que ojalá no pase de moda, por que siempre que algún ritmo de esos se pone de moda cuando pasa, lo que lo sigue es mucho peor y de pana que por ahora no me imagino nada peor que el reguetón(y tampoco quiero imaginarlo)

    este es un post que hice en Enero sobre el reguetón, lastima que cuando eso casi nadie(yo creo que nadie)leia mi blog
    http://tesneblog.blogspot.com/2005/01/preguntas-sobre-el-regueton.html

  4. HOLA…
    MUCHOS SALUDOS MARY…

    LO MEJOR PARA TU RETOME DEL GYM….

    POR AHI DICEN: “PARA VERSE BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS!!”

    LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE TU NECESITES GIMNASIO, NI NADA PORQUE YA DE POR SI ERES BELLA Y CON UNA IMAGEN MUY AGRACIADA!

    Y SINCERAMENTE ASI SEAS UNA GORDITA, TU PERSONALIDAD Y FORMA DE SER SON LO MAS BELLO QUE TIENES, AUNQUE TU FISICO ES ESPECTACULAR… UNIDOS ARMAN:
    LA NIÑA PERFECTA!!!

    😉

    NO SE SI LO SEAS… LO DUDO PORQUE NADIE LO ES, PERO LO QUE CONOZCO DE TI, ES SENCILLAMENTE: “ESPECTACULAR”

    QUIEN TE QUIERE MUCHO…

    GUFA
    http://WWW.GUFASBLOG.TK

  5. Esta semana solo logré romper el campo de fuerza en que está envuelto el gimnasio el lunes, el resto de la semana parece que la mujer maravilla, Sue la de los 4 fantásticos y Jean de los X Men se unieron y desplegaron el más fuerte de los campos magnéticos de los últimos meses…veremos si mañana las puedo vencer…lo veo difícil, están demasiado duras…

  6. Excelente Marianne. Yo Jamás pude con la frivolidad de los muchos que iban al Gym. Lo intenté, pero no pude. Te deseo suerte, yo por mi parte encontré mi lar en la natación. Beso!

Responder

