BLOG AL AGUA

Lanzaré este blog al agua, con todos sus posts con todos sus comments, como pececitos juntos nadaremos…
Hoy escojo la sensación que da el sumergir mi cuerpo tibio y desnudo en el mar, sentir ese frío que invade cada centímetro de mi piel, “escuchar el silencio” de la profundidad, dejaré que mi cabello largo ondee como oscura bandera, caprichosa y libre…
Lanzo este blog al agua, los posts y los comments que sepan nadar saldrán a la superficie renovados, los que no resistan, se hundirán por siempre, corriendo la suerte de Alfonsina o quizás acompañando a las blanquecinas caracolas y estrellas marinas…
Lanzaré este blog al agua, al azul en donde las lágrimas no parecen tales y todo se antoja lento, pero infinitamente plácido…
Escuchando las cuerdas de John Mayer y su suave voz, dejaré a mi caballito marino nadar silencioso, que recorra azules infinitos, que descubra mundos fríos y borrosos y sea fiel a su naturaleza tranquila, callada y observadora, que nade de perfil como siempre, que nade libre…

PD: Gracias The Input, desde que ví el nombre de tu blog, “me llamó”, tambien tus hermosos posts.

Anuncios

15 comentarios en “BLOG AL AGUA

  1. Epale,

    Bueno gracias ti por la referencia!

    Siempre paso por aqui aunque no siempre comento; espero que cuando pases por mi blog, que los post te gusten tanto como el nombre…

    Nos vemos!

  2. Hola Marianne, soy yo otra vez. No se porque se me hace que eres como el mar, azul profundo. Intenso, tanto en la calma como en la tormenta. Con la máxima capacidad para el arruyo que lleva a la paz, pero también para someter a los mortales a las máximas pruebas cuando desatas tu furia. Hoy se me hace que estas intensa, algo turbia pero intensa. Estas como queriendo decir algo, aunque no sabes como o no se realmente como estas. Pero presiento que se aproxima una tormenta en ti…o por lo menos un mar de leva…

    Mercuriano…

  3. Mi Flaca Bella! Estas full intensa, me atreveria a decir q algo estresada, y conganas de escaparte un poco, hazlo!!!! escapate conmigo, jajajajjajajajjaja, no en serio, suenas a un poco de agobio, con melancolia, eso es bueno que nospase a veces, solo hay que reconocerlo y darle salida pronto. Por otro lado el solo imaginar tu cuerpo tibio asi dentro del mar, despierta los instintos mas ESCUALOS de cualquier mortal, besos…….

  4. Hola me gusta mucho como escribes… refrescante y adictivo (en el buen sentido de la palabra) estare por aqui mas a menudo… Yo estoy cerca de valencia del pueblo de las panelas…

  5. definitivamente me provoco hacer eso que describes tambien!
    Hoy me siento tan derrumbado que me gustaria sumergirme en el mar, dejar todos mis pensamientos, todo lo que me han dicho y renovarme, con mas ganas de vivir….

    Saludos,

    Troya

    PD. Tambien soy de Valencia

  6. Que comentar cuando ya han dicho todo. Genial la frescura de este post Mariann. Puedo decirte que me encantó la alusión de que las lagrimas no parecen tales cuando estás bajo el agua… Fantástico… Un beso grande para ti

    Giancarlo

  7. Excelente terapia EL AGUA, si hay algo que me gusta hacer es relajarme en el agua :0)
    Así que hoy aplaudo tu post y como dice la canción en mar la vida es más sabrosa.
    Después de la tormenta viene la calma, la quietud, el agua limpia es pura.
    Un abrazo Chica Extrema

  8. …El mar se ve hermoso desde esa colina, la brisa fuerte azota las palmas, las hojas, la grama, el rostro…todo se deja llevar por ese impulso del aire; por esa frescura visual allà abajo…cuàntas letteras escritas bajo ese cuadro? Este “Blog al agua”; el de la Marianne,lleva como tripulantes la risa y la speranza…gritad: Soltàd amarras!!! Dove posso prendere un autobus per la spiaggia?:::::::::
    Ps: Acerca de la foto: De nada! 🙂

  9. “dejaré a mi caballito marino nadar silencioso, que recorra azules infinitos, que descubra mundos fríos y borrosos y sea fiel a su naturaleza tranquila, callada y observadora, que nade de perfil como siempre, que nade libre…”
    I love it

  10. Frente al mar, la conciencia tiende a liberarse, a expandirse. Tanto horizonte curvo que mirar, nos convierte en navegantes eternos del pensamiento. Por el mar es que hoy existimos. Vivimos arrinconados en estos sobrepoblados pedazos de tierra, ¿quien no h soñado con despertar en la atlántidas alguna vez?. Ahora habito entre varias cordilleras de montañas, y siento que se vive diferente, la imaginación se vuelve mas compleja, ajena de estructuras. Me gusta lo que escribes, y me destruyes gratamente un estereotipo.

    Gracias!.

    http://echoes.bitacoras.com

  11. Ese viaje que has decidido deliberadamente tomar, limpiara y purificara lo que necesite ser limpiado y purificado… La alquimia esta pronta a sucederse en tu vida, brindandote un hermoso regalo y una increible paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s