EL MARCALIBROS DE MI ESCRITORIO

Ese marcalibros que llevo de un portalápices a otro, de un trabajo viejo a uno nuevo, de un libro leído a uno virgen, es el que me gustaría compartir hoy contigo :
“Hay que ser como el agua que fluye mansa e indiferente.
Todo va por sí sólo. Si el agua está turbia dejadla quieta y ella sola gradualmente adquirirá transparencia.
Cuando vuestra mente esté perturbada e inquieta, dejad activar al tiempo y el reposo se producirá lentamente…” LAO-TSE.

13 comentarios en “EL MARCALIBROS DE MI ESCRITORIO

  1. Mis marca libros son billetes viejos, ya fuera de circulación: de Bs. 5, de Bs. 10 y ultimamente de Bs. 100.
    Jejeje… sobre el pensamiento que compartes… despues del estado transitorio… viene el estado permanente… así es la naturaleza.
    Besos.

  2. Bello pensamiento en tu marcalibros!!!! Coleccionas hipocampos reales?? Porque eso definitivamente es un arte por lo delicados que son …pero definitivamente son elegantes y muy amistosos!

  3. Que RELAXXXXX es entrar en tu blog! Yo leo mucho, pero no uso marcalibros. Memorizo el último capitulo en el que me quedé… Gracias por el post en “El Blogo” sobre “El Pent House”. Saludos desde La Isla (un lugar 110% relax)

Responder

