MADRE’S CAPITULO II

Madre : ¿Quién sacó todos los juguetes a la sala?
Hijo : Mamá… yo tengo abogado?
Madre : hmmm, no! ¿cómo cargaste esa gran caja sólo?
Hijo : Me ayudó el amigo imaginario Tommy y mi ángel de la guarda
Madre pensando : “Eramos muchos y parió la abuela”, y dale con Tommy…

Llegando al apartamento con la lengua afuera un lunes, hora de almuerzo:
Hijo : Mami, ¿Llegó la muchacha?
Madre : No sé, cuando entremos lo sabremos…
Hijo : Ah ya sé!, si todo está arreglado, ya llegó!
Madre pensando :(Gracias por lo que me toca)

Hijo repentinamente : “En la época Jurásica….”
La madre se sienta erguida esperando explosión de preguntas.
Hijo : “…los dinosaurios se comieron a las personas, hubiese preferido que ganaran los dinosaurios a través del tiempo!”

Hijo jugando-luchando con un yoyo nuevo, la madre observa “benevolente”
Hijo : Wow, nunca pensé que para jugar con un yoyo tuviese que aprender tantas “técnicas”
Madre : jajajaja, tranquilo, te las enseñaré todas (mas las que tú estás inventando, me sale intensivo de yoyo)

Hijo : Mamá, mañana me llevo los colmillos al colegio
Madre : Más te vale llevarte todos los dientes jajajajaj

El remate acostumbrado :
En el carro van madre e hijo, La madre escucha zumbidos, murmullos y susurros..
Madre : No entiendo nada de lo que me estás diciendo, háblame claro por favor!
Hijo : No mamá no estoy hablando contigo, estoy cantando “Chakarron, macarrón”
Madre : jajajajajajaja

17 comentarios en “MADRE’S CAPITULO II

  1. Este es un comentario relacionado con el post anterior, en que centro comercial trabajas? Seguro que al menos conozco al vigilante jajaja es que hasta el año pasado vivia en valencia

  2. …jajajaja, nunca pense que un post que mencionara “chacarron macarron” me iba a dar tanta risa 🙂
    De verdad que los niños son una cosa seria, pero esta madre es demasiado, jeje.

  3. DIOS!!!! como me he reido!!!! jajajajaja…. Amiga…si asi son los de ahora no me quiero imaginar como serán los mios…AUXILIO!!! jejejejeje
    Besos congeladitos…

Responder

