ESOS LEVANTES “IRRELEVANTES”

Cuando quiero sonreir, pienso en mis “levantes cotidianos”. Paso caminando recorriendo el centro comercial. Compro mi nescafé acostumbrado mientras trato de tantear el llavero correcto dentro de mi amplio bolso. Escucho en la discotienda música de Usher “yeah yeah”, suficiente para encender mi cuerpo y caminar con determinación y aplomo.
Desde la panadería veo a los primeros levantes: dos panaderos muy sonrientes que a diario me dicen adiós, en una ocasión uno de ellos me vendió sus panes(los que les tocan al final del dia), porque fui tarde a comprar jajaja, que gesto!Soy panadería-maníaca como lo relaté hace algún tiempo y lo dejo decirme “hola caballito”cuando me atiende.
Sigo mi camino y me encuentro a los vendedores de la zapatería, con su uniforme azul me dicen “hola morena”, no me simpatizan mucho y nunca vi zapatos tan espantosos, pero siempre les respondo el saludo con una mirada y alzada de cejas respectivas.
Tomo un sorbo de café y reparo en que el chico de las copias con una mirada lasciva tempranera está saboreándose, well, me ha sacado copias gratis en alguna oportunidad, así que le dedico mi mejor “media sonrisa”, viene el turno del chico de Farmatodo, siempre sale de sus estantes y me espera derechito, así que por su fidelidad, le doy su saludo matinal.
El de Tecniciencias es tímido pero aconseja bien a la hora de comprar libros, con su vianda de almuerzo me saluda alegremente y lo he pillado esperándome en las escaleras eléctricas.
El de la tienda de electrodomésticos es más descarado, aveces me asusta verlo como congelado entre DVD’s y celulares tras su vitrina con una sonrisa estúpida…
El levante que más gracia me causa es el vigilante bancario. Apenas me ve acercarme, saluda desde su pequeño encierro, veo sus manos agitarse y una sonrisa tras el vidrio blindado, en cierta forma me conmueve, parece un pez en su pecera, pero muy sonriente.
Dada la naturaleza del post, creo que debería obviar el saludo de los afeminados que me saludan desde las peluquerías “Hola niña”!(igual son simpáticos jaja).
Por último el vigilante del área, todos los días me ve agacharme para abrir la cerradura de la oficina, siento su mirada en mi espalda, ni modo, es parte de la rutina, sostiene mi café casi de forma automática y sus buenos días impregnados de perfume barato me terminan de despertar…Con matiz inofensivo pienso: “Vas a salir de abajo jajaja”, pero igual me divierto en mi recorrido, como una reina que hace su desfile en algún concurso de pueblo 😀

Anuncios

17 comentarios en “ESOS LEVANTES “IRRELEVANTES”

  1. Me teletransporte a las veces q he estado donde trabajas, la discotienda, la tienda de deportes, el Pizza Hut, la libreria, el cada, aunq todo eso debe estar cambiado…
    Ella va… por ahi… robando azules de corazones 🙂 Con su jelo! (o mirada es q decia la original?)

  2. Asi te he imaginado en tu rutina por las mañanas… Saludas a tus vecinos, compras tus necesidades, los hombres te saludan con sonrisas amplias. Pero pasas todo este escenario tranquila, sin apruros ni preocupaciones, como princesa.

  3. Chica Extrema tu belleza, tu seguridad, tu encanto y derroche de simpatía puede insultar a más de un@….. En fin que se MASTURBEN si no tienen otra cosa mejor que hacer.
    Sigue así me encantó este post ;0)
    Un super abrazo.
    Cereza

  4. No te imaginas como extraño eso… yo vivo en Barcelona-España y aqui aunque veo mucho gente todas las mañanas antes de entrar a mi oficina, porque aunque queda en cualquier calle, hay muchas tienditas en la calle, bueno mujer…es aquí nadie se voltea a verte… solo cuando pasas por una construcción que todos los “sudacas” te grita cualquier tontería…Un abrazo…

  5. Bueno no iba hacerlo pero leyendo el post de archeron sobre no dejar las cosas para despues …

    No los culpo ya que con solo ver tu foto cualquiera queda prendado de tu sonrisa y tus ojos…imagino la agonia de cada uno de los “irrelevantes” que te observan a diario jeje! me anoto en tre los levantes virtuales … saludos de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s