ANDAR DE ANONIMO

De vez en cuando prefiero “andar de anónimo”. Transitar por caminos distintos a los usuales, andar más pensativo que expresivo, es como recorrer una ciudad nueva siendo yo un forastero, es apreciar por vez primera detalles antes no vistos, andar de anónimo es agruparse, acomodarse y caminar apretujado a “la masa” sin chistar, conciliador y tranquilo…andar de anónimo es darle por hoy crédito y espacio a otros , no sentir obligado un saludo, es un día de pocas palabras y quizás de escoger otro mercadito o panadería y no la cercana, para no tener que saludar a quien me resulta familiar, son nuevos saludos a gente nueva…sentirse por un día, un perfecto desconocido en la ciudad, es olvidar responsabilidades aunque se cumplan tácitamente, es como estar sentado en la barca de un parque tan sólo relajando los músculos del cuello y las neuronas del cerebro…a mí me funciona, me gusta de vez en cuando, andar “ de anónimo”…

(escribí en género masculino, así me salió,así lo dejo… así lo querría leer, no se si me explico)

12 comentarios en “ANDAR DE ANONIMO

  1. Hasta que llegue yo y en medio de un monton de desconocidos te diga… EXTREEEEMAAAAAAA TU Y TUS JLO POR AHIIIIIII, QUE BUENO VEEEERRTEEEEEE !!!!!!
    ¿Alguna indiscrecion?

  2. Creo que escribir en masculino es una reafirmación a no querer ser quien eres siempre, es querer ser otro u otra, ser anónimo totalmente.

    Saludos,
    Mosca Muerta

  3. Hola, Marian. El escribir nos permite esa clase de libertades. Nos permite cambiar desde nuestro genero hasta nuestra nacionalidad, como bien lo dices en tu post nos permite no ser, nos permite ser otro, ser anonimo….ç

    Saludos…

    (I’m back)

    Mercuriano

  4. oye flaca bella eso es ierto nada como perderse entre la gente en un dia de agobio mental, es desestresante, solo mirar y ser parte de todo y de nada, es la pura verdad, se te quiere flaca bella.

    TU KENZO

Responder

