“RING TONES” EN UNA MAÑANA BANCARIA

La tecnología está en todo, los timbres de teléfono son infinitos: hay desde divertidos hasta dramáticos. Me encontraba en una entidad bancaria (donde se supone que deberían apagarse) y pude escuchar todo tipo de tonos, lo cual (como cosa rara), hizo volar mi imaginación.
Las colas bancarias son particulares, la gente va como cordero al matadero y observa, a ver qué encuentra, como para tratar de ver algo fuera de lo común, aún sin saber qué…
De repente escucho el tono de “mision imposible”, esperaba que un ejecutivo yuppie fuese el dueño de tal tono pero oh sorpresa!, una apacible viejecita contestó con cara muy circunspecta, wow (pensé), ¿qué misión excitante podrá guardar? Me la imaginé vestida como heroína, estirando el sueldo, haciendo almuerzos y compras nerviosas y todo cuadró.
Luego se escucha el tono de “Complicated” (Avril Lavigne), un adolescente sombrío murmuraba a su diminuto celular y yo pensaba “pobrecillo!, ¿qué tipo de cuaima le habrá tocado para despertar tal inspiración en un tono?”
Recordé a cierta chica que a todos los hombres que engrosan la lista de sus “ex”, les asigna como “castigo” el tono de Cabas “Ya no eres mi bombón”, jajaja…Me puse a pensar en mis propios tonos y como sería delatada en caso de que se los nombre, cuando repentinamente sonó “Like a Virgen”, de Madonna. Me imaginé a una virginal joven rubia, pero oh sorpresa! saltó (cual Britney) un chico afeminado, muy grunge y con bellos reflejos. Su aguda voz hizo añicos aquella seriedad bancaria : “Dime niña, cuentame de la fiesta de anoche”. Hecho suficientemente pintoresco(no offense) para divertir mi rutinaria mañana 😀

19 comentarios en ““RING TONES” EN UNA MAÑANA BANCARIA

  1. Siempre se supone que los ring de los cel deben ser imagen de la personalidad..Creo que si es cierta esa afirmación. Lo que pasa es que algunas viejitas, o menos viejitas tienen sobrinos o hijos que les encanta ponerles tonos para xhacerlas más modernas… Algunos raros…como al que te refieres si están claros ene el tono que tiene su cel… El mio?… Un ring tradicional…con tal que suene duro para poder oirle bien… Aunque muchas veces lo tengo en silencioso… sólo yo sellciono a quien llamo o respondo… Je je je … En un banco…una raya que te digan que lo apagues o que te salgas…

  2. Jajajaja! para que veas que de alguna forma siempre buscamos divertirnos.

    Yo tengo el cepillo d Fulanito en mi celular, tono que me ha dado el título de “choro” jaajajaja!

    saludos!

  3. Jejeeeeeeee muy bueno! Esa cancioncita de ya no eres mi bombon es una nota! Me hicistes recordar uuuuuuuuuuuuffff hace tiempo!
    Quien sabe q pondria yo… nunca he tenido celular.

  4. Hola,

    A mi me pasa muy seguido eso de los ringtones, o me pasaba… porque desde que los teléfonos vienen todos con ringtones “polifónicos”, cada vez que suena un celular, aunque sea con la canción más salvaje de Metallica, no puedo evitar imaginarme a una muchachita colegiala japonesa de esas que salen en los mangas enseñando siempre las pantaletas… todos los repiques polifónicos me suenan a eso, son un corte. Espero que me dure bastante mi telefonito finlandés prehistórico con repique normalito, porque no me gustaría sentirme como una colegiala japonesa cada vez que me llaman…

    ¡Gracias por visitar mi blog! ( http://blogalagua.bitacoras.com ), Saludos

  5. Jejeje, yo en el mio tengo uno que hace referencia a mi nick… Pero X… He escuchado tres en mi vida que son fenomenales, y han sido en telefonos con timbres polifonicos… Uno fue la cancion de Rocky, con las trompetas y todo. El otro fue un timbre de esos telefonos viejos, de aquellos que marcabas girando un disco… Y el ultimo, que fue el que mas risa me dio, fue el de una vaca… Si señores, una vaca, y lo mejor de todo fue imaginarme que eso suene en medio de un examen, o de un consultorio jajajajaja. Los dejo, chau!!

  6. Casualmente ayer en mi trabajo escuche dos Ring Tones que me llamaron la atencion ambos Polifonicos
    El 1ero fue el Piano Merengue de DAmiron no es de mi epoca pero me gusta mcuhisimo el telefono en cuestion de un treiton (calculo)
    y el otro parecido al de la vaca, estaba sentado tranquilamente en mi trabajo y ecucho un GALLO!!!! mi sorpresa un viejo ( >50 ) saca un celular del bolsillo jajajajajajaja!!!!!

    saludos…

  7. Yo prefiero un ring normal de telefono, porque algunos resultan uffff …de terror. Pero desde que Bibi me regaló un Nokia 6225, coloqué 2 o 3 particulares para diferenciar llamadas clave. De resto le coloqué el ring más semejante al de un telefono verdadero. Cuando me llama mi hermanita (espía total) le coloqué el de Misión Imposible….jajaja

  8. Si senõr, linda que le hace honor a la ciudad de Valencia! como la capital de mujeres hermosas, y para varian inteligentes!
    Gracias por escribir, me gusta mucho tus lineas!
    Un admirador.
    F.O.

  9. Mira, y lo mejor es que ahora van a haber tonos con los gemidos de ¡Jenna Jameson!. NO te sorprendeas que en una cola de repente oigas un AH AH AH!, y sea un celular ^_~

Responder

