MADRE´S

Entrando a Mc Donalds:
Madre : ¿Cual cajita feliz quieres?
Hijo : La de Nuggets, pero recuerda que Tommy, mi amigo imaginario vino con nosotros.
Madre : Bueno, entonces será una cajita para los dos (Ahora si se acomodó ésto)

Repentinamente:
Hijo: Mama, ¿en qué soy experto yo?
Madre : En hacer preguntas.

Por la calle, madre e hijo caminando.Madre con minifalda, botas y lentes a lo J Lo:
Hijo : Mami, ¿Por qué esos señores saben que eres mi mamá? Te dicen “adiós mami” y algunos te piden la bendición.
Madre : ¿Cómo? no te escuché, camina rápido! vamos tarde 😛

El remate:
Hijo : Mamá estoy pensando mucho en que quiero un hermanito.
Madre : Vamos a la tienda de mascotas a ver que encontramos :-S

19 comentarios en “MADRE´S

  1. Jejeeeee esta tipo Maitena esto!
    Dile q para q cipotes quiere hermanito si tiene a Tommy 😉 Un avion es lo q es tu chamo… Vi las fotos, buenmozo el chamito como la madre =)
    Caribe!

  2. Me recordaste el cuento de una pareja que caminaba por el parque con su hijo de 4 años y de repente el esposo le dice a su señora:

    – “Mira un condón en el césped”

    Y el niño pregunta:

    – Papi:¿Que es césped?

  3. JAAAAAAA que bueno mi querida Gata ;0) Me hiciste recordar algo que me paso hace tiempo.
    Yo trabajo con niños de 2 a 6 años,les doy clases de natación. Cuando trabajo con cada niño lo cargo y lo pego a mi pecho. Un día uno de mis alumnos me dijo en voz alta: Mi papá le dijo al papá de Diego que le gustan tus tetas, y a mi también me gustan.
    La cara del Señor Peréz y la del Señor Chacón eran un poema, estaban VERDES je,je,je .Todos los representantes inclusive yo no REIMOS un motón.
    Cariños
    Cereza.

  4. Jajajaja! que bueno vale!!
    Yo cuando salía de pequeño con mi mamá nunca me di cuenta de eso, asumo que por mi personalidad se cae el mundo alrededor y no me doy cuenta..

    Saludos!

  5. MARIANN: ¿Sabes por qué muchos niños terminan en delincuentes?

    Porque sus padres no le prestan atención a lo que dicen.

    ¡El niño quiere un hermanito MARIANN!

  6. Que pilas el chamo…
    los niños son una vaina seria lo inocentes que son a esa edad dicen todo rapido.. los padres tiene que disfrutar cada momento de esos con respuestas inteligentes como las tuyas. xq sino mañana ya se hace “grandecito” y la sinceridad va estar condimentada de un poquito de prudencia (quiza demasiada) salu2

Responder

