HABLAME TÚ

Hoy no quiero escribirte, más bien quisiera leerte, beber de tí y de tus líneas, algunas sabias otras locas, pero líneas al fin que se entrecruzan. Aunque leyéndome hoy parece que escribo, no es del todo cierto, sólo te manifiesto mi deseo de leerte, sí a tí que te manifiestas diariamente bien sea en tu “espacio” o en el mío, a veces te imagino sereno, en tu pc, transcribiendo ocurrencias, profundidades, informaciones, ávido de transmitir, comunicar…es algo loable, parece como una misión que cumples, sin sospechar que puedes influir, despertar conciencias, alegrar, entristecer, en fin, persuadir…Háblame, acompáñame hoy con tus frases, con tu juventud o tu madurez, con tu anonimato o tu nick, háblame tú…

15 comentarios en “HABLAME TÚ

  1. Tanto me estremece saber que alguien desea leerme, que me da miedo escribir cosas erradas las cuales puedan desfraudarle. Sin embargo, me inspiras y aquí estoy tan solo esmerándome para puedas beber de mis breves líneas y calmar un poco tu sed.

  2. Te cuento que hoy estoy llevo la cabeza llena de pensamientos de en un paiz lejano, donde siempre hay sol , playa, y gente muy linda.

    Parece que estuve ahi en una vida pasada…

    Asi son los sueños de los locos. Lo bueno es que siempre queremos hacer los sueños realidad. 🙂

  3. …perrrrooo, demasiado intenso Mariannita!!!!! jeje.
    Pues muchas veces a uno le pasa eso mismo, que esta para leer y no para escribir. Me encanta que hayas captado esa sensacion y ese sentimiento en este parrafo.
    Me encanta como escribes, no dejes de hacerlo que se queda frio el club de fans, jeje 🙂

  4. mmm… “qtpd”?… “algunashistoriascortas”?… o varias “CRONICAS ABSURDAS” ?… “Cosas Cotidianas”, tal vez?… no se si “Es tarde”… pero creo aque algo, “Peor es Nada”… verdad?

    Estás buscando el “Diario de un Desconocido”? o encontar “El Angel Negro”?… vivo en “Caracas a diario”… no soy “El Liberal Venezolano”… soy “unocontodo”. Pásala bonito…

    Nota : El texto entre comillas, es el nombre de algunos Veneblogs…

  5. Aunque no escriba como antes no significa que no piense en ti, me inspira leerte, inclusive cuando no me encuentro bien, sólo tengo que pasar por tu dirección, y rociarme con tus signos, grafías y simetrías para sentirme vivo.

    Tu eres para mi, mi existir. ¿Lo creas o no?, me fui como invitado, pero si conoces mi ip, has de saber quien soy.

  6. Te imagino sereno, en tu pc, transcribiendo ocurrencias, profundidades, informaciones, ávido de transmitir, comunicar…es algo loable, parece como una misión que cumples.
    Me identifico demasiado con estás letras Mariann.
    Es muy agradable venir a tu casa.
    Cereza

  7. Hola Mariann solo paso a saludarte y decirte que ya visite tu blog esta muy bueno, no pases por el mio por que es muy malo jajajaja, bueno mentira si quieres pasa.. eres una persona muy agradable…

  8. Marianne, sigo manteniendo que ¡eres lo máximo!, la sencillez de tus ideas y lo interesante de tu pluma, te hace inigualable. Te quiero hacer una pregunta ¿Me dejas ser tu amigo?

Responder

