NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO

Estacionamiento de un Centro Comercial concurrido, hora pico.
Me dispongo a estacionar en un “hueco” bien situado.
Mi Manuel (Fiat Uno manual descrito en otro post), cabe en cualquier sitio o por lo menos eso es lo que me creo cuando voy cual motorizado adelantando camionetas.
Como mujer esclava del tiempo, estaciono de retroceso para salir sin mucho lío.
En el proceso de retroceso veo que llego al tope pero oh sorpresa!!, veo que el freno no responde :-S
Pienso en la Virgen, pienso en todos los Santos, pienso en el seguro del carro, pienso en los faros posteriores aún intactos! mientras veo como a un twingo lo dejo atrás y no puedo sino pensar el por qué el f…king freno falla justo ahora …
Dios mío por Dios!! el twingo que creía inmóvil REALMENTE ESTABA SALIENDO.
El conductor bajó el vidrio para poder reirse en mi cara muy valencianamente (no offense pls), pues vió mi aleteo, mis “pequeños” ojos aterrados y mi desespero por “frenar” cosa que ya era un hecho desde la primera pisada al freno en cuestión.
¿Cosas que pasan? o que me pasan a mí (¿alguien más?) en nuestro insólito Universo!!

8 comentarios en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO

  1. al menos debes tener la tranquilidad que lo que posiblemente hubiese fallado fue el freno a baja velocidad y no el $#%#&#&$ acelerador que se nos quedó pegado una vez en medio de Las Mercedes de llano (pero no en el pueblito típico llanero….no!!!! en el medio de la sabana inóspita, inundada y a las 4:30 de la madrugada!!!), después de percatarnos que el viaje a Las Mercedes del Llano normalmente duraba 3 y 1/2 horas(tops 4) y no 1/2 caja de whisky que llevabamos en 9 horas perdidos en la sabana…y rascados…
    Ahora, sí puedes tener tranquilidad y ver que cuando falla el freno, a veces es mejor!

  2. Mariann….a veces andamos así, en otro PLANET!
    Y tenías razón, leyendote me pegó la nostalgia de esas aventuritas cotidianas en nuestras calles llenas de huecos y sabrosuras…
    gracias por tus nice comments en mi post..

  3. jajajaja, cosas que pasan … Malo es pisar el freno y darte cuenta que el carro lo que hace es patinar cada vez más rápido, y darte cuenta de que lo único que hay para frenarte es una señora camioneta 4 veces más grande que tu carro (ya me sucedió, pero por lo menos al final medio freno y no me pasó casi nada) …

  4. Bueno te tengo una historia peor vi un carro quedarse accidentado en plena vía, no arrancaba, derepente le dió por arrancar pero en retroceso y termino frenando contra una camioneta, en pleno impace de palabras entre el tipo del carro y el de la camioneta el ayudante intentaba encender el carro pues quedo atravesadisimo en todo el medio y la cola no era normal, acto seguido el carro aceleró a todo lo que daba y chocó contra otra camioneta, a estas alturas habían dos tipos histericos queriendo como quemar el pobre carrito, pues como poseido repentinamente ya había chocado dos camionetas relativamente nuevas las dos. Yo creo que la historia sería mejor si la contara el dueño del carro, pero te la cuento yo que estuve suplicando en todo ese tiempo que este particular carrito y su pava estuviesen tipo lejos del mio :S. Saludos! desde Venezuela…

Responder

