LA VIDA ES BELLA

Qué esperas? Vive la vida que tienes, vacílatela antes de que te vacile a tí, sacude un poco esos pesares con agua fría, escucha música sabrosa, frecuenta buenos amigos, baila solo inventando pasos mientras cocinas, canta karaoke, aprende chistes, inventa que por eso estás viviendo ANOTHER DAY!!!

Anuncios

10 comentarios en “LA VIDA ES BELLA

  1. No se que esta mejor si la foto o el post. Si me ponen a escoger m quedo con los dos…

    Sigo insistiendo, otra foto como esta, con igual despliegue de inteligencia y vida y termino dejando todo lo que tengo aqui para irme a Valencia nada más que a conocerte…

  2. 200% de acuerdo con el enunciado!!! Còmo negarse la sensaciòn de caminar descalzo en una playa, mirar el mar y sentir la brisa cuando las deudas te asfixian, los problemas laborales van in crecendo y todo parece perdido? No! Anymore! mandar todo al carajo, remangarse el jean, y patear la arena y las piedritas blanquecinas…sin paparazzis la vida es màs sabrosa, y màs en este Caribe imperial. Y las tristezas, y las amarguras que se jodan! mañana les toca el turno…

  3. MarianneMarianneMarianne…un felìz rumbononòn, que todo en estos dìas de vacaciones salga de maravilla! Para mi, Maracay City en la bitàcora. Non ti dimenticare di scrivere!!! Beny:-) :::::::::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s