EXPERIENCIA HERBAL ESSENCE

El chico en cuestión, se levantaba todas las mañanas para asistir a su arduo trabajo. No era de tipo intelectual pero tenía esa actitud desenfadada que pocos tienen. Su altura envidiable y sus ojos color miel hablaban por él, pero SUS MANOS eran las que lo hacían inolvidable.
Ya en su “oficina” (una concurrida peluqueria VIP), lo esperaban refinadas damas para lavar sus cabelleras.
Un día cualquiera, yo era la cliente y no sabía de su fama. Tan sólo sentir sus dedos suaves por mi cabello, me relajé: O un simple lavado de cabeza se transformaba en toda un experiencia o mis hormonas andaban alborotadas desde temprano…
Su perfume suave y masculino me invadió, el agua tibia corría y su masaje no se limitaba al cabello, pues de repente sentí sus dedos en mi cuello, suaves, palpando quién sabe cuál botón porque cerré mis ojos y escuchaba a Maná susurrando : “sabes cómo te deseo…mmmm”, en medio de mi loco placer pensaba: “con cosas tan sencillas pero tan bien hechas se puede complacer a una mujer”. El masaje era lento, incitante con tal dedicación que el relax era total, en el cuello era mortal y pude imaginarlo cual vampiro sobre mí. Finalmente y para remate, pasaba la toalla con mucha delicadeza por mi cuello y por mi cabello húmedo largo y manejable (luego del enjuage claro está), mientras, yo personificaba la propaganda de Herbal Essence en mi mente (yes yes). Pasado un tiempo(tiempo, siempre el tiempo!), me preguntó suavemente:
-“¿Ya te sientes limpiecita?”,
– “No precisamente” (pensé),
-“Sí” (balbuceé),
– “Ha sido un placer Señorita”
– “Señorita y no por gusto” (pensé otra vez),
– “El placer ha sido TODO TODO mío”(desmedida).
Me fuí con una amplia sonrisa, mientras reparé en la larga cola de chicas ansiosas por el básico pero inolvidable servicio…Cotidiano, pero divino!

21 comentarios en “EXPERIENCIA HERBAL ESSENCE

  1. Gracias por el tip. Siempre he pensado que nadie mejor que una mujer bella para saber lo que le agrada a las feminas y lo que hay que hacer para que se sientan como las reinas que son…
    Espero poder seguir aprendiendo de ti y sobre ti…

  2. ¡¡¡Que envidia!!! Porque lo que es que para mí lavarme el pelo en la peluquería es la tortura china, el cuello llega a extremos insospechados de resistencia cuando casi te desnucan, te clavan en el lavacabezas en una postura tremenda y te estan jamaqueando y jalando el pelo durante unos 5 minutos (con suerte)…y yo que pensaba cuando veía la propaganda de Herbal Essences “¡qué mojón!”

  3. Con razón!!, yo sabía que las mujeres tenían un secreto, las pocas veces que he acompañado a la mia, a la peluquería, siempre me he fijado en la cara de felicidad que tienen todas las mujeres en ese sitio. Tendré que investigar más a fondo esta situación.

  4. Divertido post!
    Realmente no he dado con un@ lavacabezas tan diestro. Para mi es medio torturante.
    Lo de cabello manejable (despues de el enjuague) está muy bueno…cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
    Saludos!

  5. Hehehe… por eso dicen que relaaaaaja 😉

    A ESO llamo yo tratamiento de belleza, yeah 😀

    Besos (genial la pagina :-))

    Sikanda 🙂

  6. Te comento que la señora que me afeita desde hace un tiempo trabaja en una barberia (no peluquería), y luego de finalizado el corte se coloca un masajeador (especie de motor con ligas que se ajusta a la mano) y me da un masaje en el cuero cabelludo que hace que sienta que la amo por unos momentos. Realmente gratificante.

  7. Amiga que suerte, no sólo te toca un hombre en el lava cabezas, si no que es masajista y todo. A mi no me han espescuezado como a muchas, aunque a veces han intentado introducir sus dedos como tratando de sacar mi cerebro, nada relajante eso.

  8. Entiendo perfectamente lo que dices nada como las manos de un hombre para que le toquen a una la cabeza en la peluquería, aquí por suerte encontré uno y qué diferencia! Pero nada que ver con el chico de los ojos melados que cuentas 😉

  9. Y después de ese colirio para los ojos y ese masaje para el deseo, entonces el topo dice: “Ay mi amor, ¿tú no tendrás un hermano tan lindo como tú?” Fin de la magia

Responder

