LA ARRIESGADA VIDA DEL MIOPE

La vida del miope no se diferencia mucho de la del 20/20, pero hay detalles que sí la marcan. Las personas que se someten a la milagrosa operación, dicen sentirse cual Topacio cuando recuperó la vista y hasta miran diferente a sus otrora compañeros miopes. Yo, mientras me decido, sigo siendo miope y por eso me atrevo a darle unos tips a mis compañeros (saludos Magoo) que podrán ayudarles (en caso de no haberlos experimentado) :

  • No nades con lentes! instintivamente abrirás tus ojos y saldrás más perdido que Adán el día de las Madres, pidiendo auxilio por no ver y llorando por haber sepultado ese bien material en el fondo del mar(testimonial) .
  • Si andas con tu novio(a) y es celoso(a), quítatelos!, así no te percarás de los colirios playeros que caminen por la arena. Nadie sabrá que miras sombras, parecerás interesante y te amarán forever (Sí Luis).
  • Si te vas de rumbita, trata de descansar la vista, incluso, aplicar lágrimas artificiales. Llegada la noche, empezarás a sentir incrustaciones, puyazos de brujería, como resultado mirarás a media asta y lágrimas de cocodrilo saldrán inevitables. Con esa mirada enrojecida, huirán de ti, pensarán que eres compañía dudosa
  • Si tienes poca miopía y se te ocurre por aventurero salir a la calle sin lentes, prepárate! amigos te reclamarán tu antipatía por no saludarlos mientras andabas en tu nube miope.
  • Si en plena cita se te corre el lente al fondo del ojo (donde el diablo dejó la cola), mantén la calma o parecerá que tienes un tic nervioso y tu mirada será poco encantadora. Agárrate como vieja en moto de tu pareja. Verás doblado, raro, como si vieras a través de candela.
  • Si tienes que prestar mucha atención en una conversación, no se te ocurra quitar tus lentes. Como la tendencia es leer los labios, la ceguera lleva a la sordera (Ley de Murphy del miope)

TIP SENSUAL : En momentos íntimos, deja tus lentes si eres visual, quítalos junto a la ropa si eres táctil mmm 😛

10 comentarios en “LA ARRIESGADA VIDA DEL MIOPE

  1. Poss que nota tu BLOG, me encontré con letras muy interesante por aquí. DEMASIADO COOL!!!!
    CARPE DIEM una de mis fraces favoritas, de verdad que me dió un inmenso gusto venir a tu casa, nendre más seguido ;0)
    Cereza

  2. Yo soy miope también y no sólo eso si no que tengo como 4 de miopia, osea sin lentes no veo ni mi sombra, paso todo el dia con lentes de contacto y cuando llego a la casa lo que quiero es quitarmlos de inmediato, así que cuando toca “aquello” en la noche, me toca ir a ciegas, pero las manos son un buen sustituto de las vista ;-).

    Muy buen post!!

  3. Yo tengo 10 de miopía en cada pepa’e ojo… y para casi todas esas actividades que mencionas allí prefiero llevarme mis anteojos de repuesto, los lentes de contacto no avisan para salirse (o irse hasta el fondo del ojo, como bien dices)…

  4. Soy miope, por no decir soy ciego, a mis 19 años, tengo -18,5 en el ojo derecho y -20,5 en el izquierdo, mas astigmatismo y ojo seco, uso lentes de contacto (lentillas), pero con muchas precauciones, los liquidos y gotas no pueden faltar, pues ya me paso perder los lentes por descuidado y justo cuando empesaba a trabajar, gracias a dos muy buenos amigos no perdi el trabajo ya que me guiaban igual que lasarillos y me ayudaron hasta que repuse los lentes ya que no tengo gafas.
    Yo sin lentes apenas veo sombras y por el astigmatismo tampoco puedo leer de cerca como otros miopes, por lo que soy realmente ciego.

Responder

