MUSICA PARA MIS OIDOS

Me desperté escuchando buena música, la música me transporta de forma impresionante, cada vez que descubro un nuevo artista que “me mueve” es emocionante, así como leer un buen libro, estudié música gran parte de mi vida y llegué a dominar algunos instrumentos, forma parte de mí…Aquí me tienen, escuchando a Elan, su voz desgarradora se mete en mí sin pedir permiso y ya estoy transportadísima con ese dolor, ese piano invasor de intimidades, en otra vida fuí negra (más negra :-)), el soul los blues, me dan en la torre y me hacen escribir apasionadamente, como si mi teclado fuera un piano recordando viejos acordes: estudiados o improvisados,que importa? me siento dueña del mundo, cierro mis ojos evocando otros mundos mientras Elan me sigue desgarrando sin piedad : “Hideaway,Hideaway” y los coros “uhhhhh”, esto sí es vida, me maravillo de los efectos que me pueden causan un buen mp3…

12 comentarios en “MUSICA PARA MIS OIDOS

  1. Asi es… la Musica es el arte de los artes, es la conjución de sonidos que alborotan nuestra mente…

    Sin musica no hubiera mundo !!
    Lonlive Rock and Roll !

  2. Q hay contra Ilan? Carajo! a decir verdad no me gustan muchas de el pero las pocas son unas joyas… Soy medio como tu con la musica, creo q todos no? Hace unos meses me escuche una de Caetano Veloso (tonada de luna llena) y la cancion en vez de notas trai canabbis incluida =) Eso si es una nota! Igual me pasa cuando vuelvo a oir aquellas viejisimas… Nada como buena musica… pero para gustos y colores, habra gente q le da extasis el regaton! zape!
    Caribe!

  3. La música. No hay más nada que decir. Me sentí identificado con tu encuentro con los compases, acordes y demás vaivenes de un Blues de B. Guy, o un Soul de Aretha Franklin. O los que sean. Siempre los busco para “drograrme” y luego escribir en plena sobredosis. Excelente.

    Saludos Grandes

    Giancarlo

Responder

