MI REGALO INSOSPECHADO

De repente, me cansé de extrañarte, de verte llegar con tus pies menudos tu sonrisa encantadora y sobretodo tus preciosos ojos enormes, ya no sabía qué sentir. Sin tí, no había razón de vida, así de sencillo, puedes creer que todo lo hago por tí? Nunca pensé que el destino me tenía esta sorpresa preparada, cuando me sentí más egoísta tú llegaste para recordarme que hay razones sencillísimas por las cuales te daría mi vida, nunca me sentí tan valiente, quizás no me venga de naturaleza o quizás tú me reforzaste esa virtud… Con tus bellas expresiones inquietas e inocentes, crees que aprendes de mí sin sospechar si quiera que me enseñas, eres un pequeño maestro, como un Harry Potter venezolano que no me esperaba…Cualquier sacrificio resulta risible, sabes ( o no sabes) que por tí, pequeño hijo, tesoro encontrado, soy y seré mejor persona, aunque el status de Madre que me diste hace 6 años pueda quedarme grande, lo tomo, siempre estaré allí contigo, gracias por existir mi pequeño ángel….

10 comentarios en “MI REGALO INSOSPECHADO

  1. Debe ser un nexo q va mas alla de cualquier otro, como tu dices, darias la vida x tu hijo. Me parece tamaña responsabilidad y una de las cosas q tengo “pendientes” con cierto temor a tanta responsabilidad. Bonito mensaje. Feliz Año!
    Caribe!

  2. Wow amiga que bonito mensaje, hiciste que mis ojos se bañaran en lágrimas. Dios cuide de tu peño baby y cuide tambien esos hermosos sentimientos que siempre te han caracterizado. Feliz Año 2005

  3. De verdad que te botastes, y te felicito por ser como eres.
    Te deseo toda la felicidad y salud para ti y tu pequeño angel.
    Te extraño
    Besos
    Emily

Responder

