AQUI Y AHORA

Me importa el aquí y el ahora, con sus sorpresas,
no me interesa el después, después que venga,
me importa el hoy que transcurre, inexorable,
y no me angustio de lo que viene… inevitable!
me desconcentran los apuros planificados,
me hacen ruido, no quiero nada cuadriculado,
me importa lo flexible, lo moldeable, lo cambiante,
me importa la esencia, lo que se inventa a cada instante…

3 comentarios en “AQUI Y AHORA

  1. ¿Cuál es la formula para sentirte tan viva?,

    Me recuerdas a una persona que conocí hace algún tiempo, aunque cada persona es distinta, posees un brillo que caracteriza esa descripción.

    Me refiero a esa energía que emanas, no sólo con tu sonrisa y determinación de cada día, sino con ese entusiasmo vital, esa capacidad de deslumbrar con significados abismales cada promesa que nos agracias a través de este espacio.

    Sabes como rescatar imágenes del pasado, a través de las palabras, confiadas por el espíritu que llevas por dentro.

    Vin.-

  2. La vida, que quiero de la vida?
    vivirla como si cada día fuese el último?
    vivir preocupado por el futuro?
    vivir preocupado por el presente?

    Tu enfoque puede ser la respuesta, un camino de los múltiples que puedo tomar, una puerta que quizá no he abierto.

    gracias
    (así en minúsculas xq son gracias tímidas 😛 dichas bajito, desde adentro.)

    me

Responder

