Hay días…

Hay días en que mis imperfecciones y defectos necesitan salir a airearse y los dejo libres , hay días en que no me siento tan fuerte ni tan independiente, entonces me permito ser un poco débil, hay dias en que la sonrisa está de visita por otros lados, entonces me siento a esperarla, preparada para cuando regrese, hay días en que mis ojos no hablan tanto, así que respeto su silencio temporal…
Hay días en que prefiero caminar sola, calmada, sin hacer mucho escándalo…
Hay días en que me siento Neruda con sus versos tristes y no me hago lío, tan sólo escribo otros versos más…
Hay días en los que extraño lo cotidiano de otras épocas, soles que pasaron y bañaron de tibieza mi corazón, sin embargo dejo que vuelvan a ocultarse en el pasado al que pertenecen, esperando nuevos soles…
Hay días extraños, llenos de lunas menguantes, esos días son para mí muy preciados, pues me equilibran, son días que pertenecen al tiempo de los intentos….

5 comentarios en “Hay días…

  1. Chama… ¡Que projundo, usssh vea!
    Lo primero que me pasa por la cabeza es pensar ¿Qué te ha pasado amiga para haber escrito esas líneas?.
    Bueno, espero que un rato de aburrimiento escribas al respecto… en la medida de lo posible.
    Saludos.

  2. Gracias a esos dias es que se leen estos escritos tan buenos… Como decia Gibran, la tristeza, dolor y melancolia socavan el alma para que haya mas espacio para el gozo que experimentamos luego.

    Un abrazo

Responder

