¡ FELIZ NAVIDAD !

Sin importar en lo que creas, sin importar en lo que no creas, deseo de corazón que pases una Feliz Navidad, que desees inmensamente llenarte de positivismo, que no parezca esto un “pare de sufrir”o escritos de “cursiwoman”, mas sí una inyección de los mejores propósitos, de orgullo venezolano y todas esas frases que aparecen en las propagandas navideñas, entiende que sólo quiero darte un abrazo virtual lleno de muchas esperanzas y bendiciones, a nadie le cae mal un poco (o bastante!) de energía positiva, SEAMOS LOS MEJORES!

10 comentarios en “¡ FELIZ NAVIDAD !

  1. creas o no en la navidad nosotros como seres humanos estamos avidos de felicidad y estos dias son buenos para ver a amigos y familia que tienes tiempo sin ver ni compartir en la mesa con ellos, asi de que mucha felicidad y mas humanismo para todos

  2. feliz navidad a ti tambièn 😀
    por favor de proposito de año nuevo incluye poner mas fotos tuyas en el blog 😉

    vi que vives en valencia, cool, yo mañana voy a valencia a pasar unos dias con mis abuelos y tal, lo chimbo es que yo no conozco a nadie allà (excepto a mis familiares obviamente) y siempre me aburro burda cuando estoy allà, seria fino conocer gente allà, y mas si es gente chhevere y linda como tu, si te parece bien avisame y cambiamos telefonos…

    salu2

Responder

